arrow_back Volver a la revista Revista española de lingüística aplicada

The effect of reading only, reading and comprehension, and sentence writing in lexical learning in a foreign language: : some preliminary results

Total de citas: 15

Citas recibidas
Eficacia de tres actividades de aprendizaje de vocabulario e... Verba hispanica (2019) Núm. 27 Pág. 209-229
El efecto de tres actividades centradas en las formas (focus... RAEL (2013) Núm. 12 Pág. 17-36
Do Translation Students Learn Vocabulary When They Translate... Atlantis (2013) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-136
Aprendizaje en L2 de palabras de diferente categoría gramati... Verba (2016) Núm. 43 Pág. 47-75
EFL Vocabulary Acquisition : Narrow Reading versus Reading p... Porta Linguarum (2015) Núm. 24 Pág. 93-105
A review of key recent studies on effectiveness of vocabular... Porta Linguarum (2015) Núm. 24 Pág. 9-20
Impacto del método de presentación y de la lengua materna en... Sintagma (2021) Núm. 33 Pág. 63-82
Conocimiento receptivo y productivo del vocabulario de LE. Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2013) Núm. 14 Pág. 6
Efectos del método de presentación léxica en la recuperación... RILEX Revista sobre investigaciones léxicas (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-73
La eficacia de diferentes actividades de aprendizaje de voca... RILCE (2017) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 695-725
El conocimiento productivo y receptivo del vocabulario en L2... Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas (2013) Núm. 14 Pág. 2
La incidencia de las variables personales y socioculturales ... Cauce (2013) Núm. 36 Pág. 251-273
Aprendizaje de vocabulario con tres tipos de actividad : sel... Cuadernos CANELA (2023) Núm. 34 Pág. 51-67
Análisis de habilidades de lectoescritura y de hábitos de es... Porta Linguarum (2014) Núm. 22 Pág. 219-235
Aprendizaje de palabras de diferente categoría gramatical en... E-SEDLL (2019) Núm. 2 Pág. 171-183