arrow_back Volver a la revista Liño Revista anual de historia del arte

El museo como espacio multicultural y de aprendizaje : algunas experiencias inclusivas

Total de citas: 11

Citas recibidas
El diseño como hipermediador entre las personas y el acceso ... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2022) Núm. 166 Pág. 221-230
La obra de arte mediada por el diseño y la tecnología, para ... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2023) Núm. 179 Pág. 45-52
Museos como agentes de construcción comunitaria en la ciudad... Diferents (2023) Núm. 8 Pág. 127-145
Arte, patrimonio y cultura de paz en la educación formal y n... Tercio creciente (2022) Núm. 22 Pág. 113-130
Indicadores predominantes de la gestión por procesos en los ... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 94 Pág. 818-839
Three Drawings for Three Stories about Portuguese Cultural H... Res Mobilis (2020) Vol. 9 Núm. 11 Pág. 86-106
The Museu del Disseny de Barcelona as an example of pedagogi... Res Mobilis (2020) Vol. 9 Núm. 11 Pág. 107-123
Lenguaje inclusivo y no sexista en el ámbito museístico de h... Atenea (Concepción) (2021) Núm. 523 Pág. 305-329
La inclusión museística en los museos de España. Un estudio ... Arte, individuo y sociedad (2024) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 649-661
Comunicación y educación en los museos en el contexto españo... Disertaciones (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educaci... Revista de humanidades (2019) Núm. 38 Pág. 11-36