arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua...

Total de citas: 12

Artículo citado
Formación por competencias : reto actual de la Universidad Ecuatoriana (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 141-150
Neurociencia vs. Neurodidáctica en la evolución académica en la Educación Superior (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 207-228
El modo de actuación profesional médico del estudiante de medicina en formación inicial (2020) Vol. 11 Núm. 6 Pág. 271-295
Procedimiento para el desarrollo de la gestión de información como competencia de dirección en educación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 71-95
La zona de desarrollo próximo como base de la pedagogía desarrolladora (2019) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 33-50
Procedimiento para el desarrollo de la innovación educativa como competencia de dirección en educación (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 204-228
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70
Superación profesional y formación académica : ¿Conceptos iguales o diferentes? (2018) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 205-216
Propuesta epistémica de la evaluación formativa contextualizada de los docentes de educación superior en ecuador. (2020) Vol. 11 Núm. 5 Pág. 117-133
Contribuciones teórico-prácticas a la pedagogía y cultura cubana: : Formación de valores desde una concepción identitaria (2019) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 51-73
La comunicación asertiva : Una mirada desde la psicología de la educación. (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 131-151
La cultura organizacional en las instituciones universitarias: : Referentes teóricos y metodológicos para su evaluación (2018) Vol. 9 Núm. 6 Pág. 191-208