Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Didasc@lia
Didáctica y Educación
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua...
Total de citas: 12
Artículo citado
Formación por competencias : reto actual de la Universidad Ecuatoriana
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 141-150
Neurociencia vs. Neurodidáctica en la evolución académica en la Educación Superior
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 207-228
El modo de actuación profesional médico del estudiante de medicina en formación inicial
(2020)
Vol. 11
Núm. 6
Pág. 271-295
Procedimiento para el desarrollo de la gestión de información como competencia de dirección en educación
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 71-95
La zona de desarrollo próximo como base de la pedagogía desarrolladora
(2019)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 33-50
Procedimiento para el desarrollo de la innovación educativa como competencia de dirección en educación
(2021)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 204-228
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 55-70
Superación profesional y formación académica : ¿Conceptos iguales o diferentes?
(2018)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 205-216
Propuesta epistémica de la evaluación formativa contextualizada de los docentes de educación superior en ecuador.
(2020)
Vol. 11
Núm. 5
Pág. 117-133
Contribuciones teórico-prácticas a la pedagogía y cultura cubana: : Formación de valores desde una concepción identitaria
(2019)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 51-73
La comunicación asertiva : Una mirada desde la psicología de la educación.
(2021)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 131-151
La cultura organizacional en las instituciones universitarias: : Referentes teóricos y metodológicos para su evaluación
(2018)
Vol. 9
Núm. 6
Pág. 191-208