arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación
Propuesta epistémica de la evaluación formativa contextualizada de los docentes de educación superior en ecuador.
Total de citas: 6
Citas recibidas |
---|
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66 |
Preparación de docentes universitarios basada en la sensibil... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 327-347 |
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-403 |
Prevención de la deserción estudiantil basada en orientación... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 289-308 |
Prevención de la deserción estudiantil universitaria basada ... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 250-269 |
Actividades educativas para la formación ambiental de los es... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-15 |