arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

Propuesta epistémica de la evaluación formativa contextualizada de los docentes de educación superior en ecuador.

Total de citas: 6

Citas recibidas
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66
Preparación de docentes universitarios basada en la sensibil... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 327-347
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-403
Prevención de la deserción estudiantil basada en orientación... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 289-308
Prevención de la deserción estudiantil universitaria basada ... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 250-269
Actividades educativas para la formación ambiental de los es... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-15