Adaptación inicial de una batería de instrumentos para ident...
Didasc@lia
(2021)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 290-314
|
Guía metodológica para el uso de herramientas digitales en l...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 9
Pág. 1680-1705
|
Escalas de medición estadística
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 341-366
|
Evaluación del aprendizaje de matemáticas basada en la refle...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 259-276
|
La orientación profesional en el proceso formativo del profe...
Didasc@lia
(2020)
Vol. 11
Núm. 6
Pág. 233-257
|
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la fo...
Didasc@lia
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 289-313
|
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educa...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 315-329
|
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simu...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 4
Pág. 103-123
|
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorreg...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 255-281
|
La maestría en dirección educacional : Camino a la excelenci...
Didasc@lia
(2020)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 40-64
|
Modelo de orientación profesional pedagógica hacia la Licenc...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 378-395
|
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no tr...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 300-314
|
La comprensión auditiva en la enseñanza del idioma inglés de...
Didasc@lia
(2021)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 253-273
|
Profesionalización docente en los Institutos Prevocacionales...
Didasc@lia
(2023)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 354-378
|
Sistema de acciones para captar información en oficina nacio...
Didasc@lia
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 168-192
|
El modo de actuación profesional médico del estudiante de me...
Didasc@lia
(2020)
Vol. 11
Núm. 6
Pág. 271-295
|