arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

Escala estadística y software para evaluar coherencia didáctica en procesos de enseñanza-aprendizaje de Matemáticas

Total de citas: 16

Citas recibidas
Adaptación inicial de una batería de instrumentos para ident... Didasc@lia (2021) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 290-314
Guía metodológica para el uso de herramientas digitales en l... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1680-1705
Escalas de medición estadística Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 341-366
Evaluación del aprendizaje de matemáticas basada en la refle... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 259-276
La orientación profesional en el proceso formativo del profe... Didasc@lia (2020) Vol. 11 Núm. 6 Pág. 233-257
Medios de enseñanza y aprendizaje para la geometría en la fo... Didasc@lia (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 289-313
Criterios para sistematizar experiencias de innovación educa... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 315-329
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simu... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorreg... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 255-281
La maestría en dirección educacional : Camino a la excelenci... Didasc@lia (2020) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 40-64
Modelo de orientación profesional pedagógica hacia la Licenc... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 378-395
Preparação metodológicas dos professores de Matemática no tr... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 6 Pág. 300-314
La comprensión auditiva en la enseñanza del idioma inglés de... Didasc@lia (2021) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 253-273
Profesionalización docente en los Institutos Prevocacionales... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 354-378
Sistema de acciones para captar información en oficina nacio... Didasc@lia (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 168-192
El modo de actuación profesional médico del estudiante de me... Didasc@lia (2020) Vol. 11 Núm. 6 Pág. 271-295