arrow_back Volver a la revista Didasc@lia Didáctica y Educación

Neurociencia vs. Neurodidáctica en la evolución académica en la Educación Superior

Total de citas: 11

Citas recibidas
El cerebro, funcionamiento y la generación de nuevos aprendi... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 34
Procedimientos para navegar en la plataforma de aulas virtua... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 48-66
Preparación de docentes universitarios basada en la sensibil... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 327-347
Diseño curricular basado en competencias profesionales en la... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 385-403
Prevención de la deserción estudiantil basada en orientación... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 289-308
La educación ambiental en la carrera Agronomía a través de m... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 30-47
Neurociencias y la Atención de las Necesidades Educativas Es... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 40-69
Estrategias para potenciar el aprendizaje y el rendimiento a... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 90 Pág. 579-594
Prevención de la deserción estudiantil universitaria basada ... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 250-269
Orientación neurodidáctica para la motivación por el aprendi... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 81-94
Neurodidáctica, mediación aplicada a la formación humana int... Revista de filosofía (2021) Vol. 38 Núm. 97 Pág. 428-439