La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbo...
Anuario Turismo y Sociedad
(2018)
Núm. 23
Pág. 59-84
|
Adaptación de los estudiantes de relaciones públicas a la er...
REICIT
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 89-112
|
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de la...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2018)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 85-106
|
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuest...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 75-94
|
Los profesionales de las relaciones públicas como knowmads :...
adComunica
(2020)
Núm. 19
Pág. 167-188
|
Urban Brand : Implications of Legal Management, Branding, an...
Religación
(2024)
Vol. 9
Núm. 40
Pág. 1-16
|
Marca Ciudad Sullana : oportunidad y retos en Piura, Perú
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 336-349
|
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión ...
Ambitos
(2018)
Núm. 42
Pág. 18-39
|
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twit...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 137-161
|
Relaciones Públicas y social media : proactividad de las emp...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2016)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 235-254
|
Tourist promotion on Twitter
Comunicação e Sociedade
(2020)
Núm. 0
Pág. 219-244
|
Herramientas tecnológicas : el nuevo método de investigación...
Revista Contacto
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 173-189
|
La consolidación de la identidad a través de la marca secund...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2014)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 53-72
|
La gestión de los medios sociales en la Administración local...
Vivat Academia
(2019)
Núm. 148
Pág. 77-99
|
Community managers en Instagram : la labor de las Relaciones...
Sphera publica
(2021)
Vol. 2
Núm. 21
Pág. 172-197
|
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la...
593 Digital Publisher CEIT
(2019)
Vol. 4
Núm. 5
Pág. 173-193
|
Como identificar o usuário-mídia, o formador de opinião onli...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2012)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 73-96
|
Comunicación corporativa y Wikipedia : artículos de empresas...
Área abierta
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 153-170
|
La web corporativa como herramienta estratégica para la cons...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 10
|