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Relaciones Públicas 2.0 : el uso de los medios sociales en la estrategia de comunicación online de marcas ciudad españolas

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Citas recibidas
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbo... Anuario Turismo y Sociedad (2018) Núm. 23 Pág. 59-84
Adaptación de los estudiantes de relaciones públicas a la er... REICIT (2022) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 89-112
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de la... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2018) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 85-106
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuest... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2019) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 75-94
Los profesionales de las relaciones públicas como knowmads :... adComunica (2020) Núm. 19 Pág. 167-188
Urban Brand : Implications of Legal Management, Branding, an... Religación (2024) Vol. 9 Núm. 40 Pág. 1-16
Marca Ciudad Sullana : oportunidad y retos en Piura, Perú Revista de ciencias sociales (2022) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 336-349
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión ... Ambitos (2018) Núm. 42 Pág. 18-39
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twit... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161
Relaciones Públicas y social media : proactividad de las emp... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2016) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 235-254
Tourist promotion on Twitter Comunicação e Sociedade (2020) Núm. 0 Pág. 219-244
Herramientas tecnológicas : el nuevo método de investigación... Revista Contacto (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 173-189
La consolidación de la identidad a través de la marca secund... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2014) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 53-72
La gestión de los medios sociales en la Administración local... Vivat Academia (2019) Núm. 148 Pág. 77-99
Community managers en Instagram : la labor de las Relaciones... Sphera publica (2021) Vol. 2 Núm. 21 Pág. 172-197
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la... 593 Digital Publisher CEIT (2019) Vol. 4 Núm. 5 Pág. 173-193
Como identificar o usuário-mídia, o formador de opinião onli... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2012) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 73-96
Comunicación corporativa y Wikipedia : artículos de empresas... Área abierta (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 153-170
La web corporativa como herramienta estratégica para la cons... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10