arrow_back Volver a la revista Revista Internacional de Relaciones Públicas

Dirección de comunicación en internet : estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia

Total de citas: 9

Citas recibidas
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones p... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 99-134
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla... Zer (2018) Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47
The social network as an instrument for the dissemination of... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 104-113
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en E... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 744-755
Metodología para evaluar la comunicación institucional en si... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1217-1228
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestió... riccafd (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 160-177
Uso de las redes sociales en museos internacionales. RAE-IC (2018) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 41-49
Imagen, servicio, conversación... ¿qué buscan y ofrecen las ... Zer (2014) Núm. 36 Pág. 145-163
La web corporativa como herramienta estratégica para la cons... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 10