Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestión Deportiva

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: December), págs. 160-177
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Proposal for a comprehensive communication planin sports management
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El mundo del deporte ha aplicado las nuevas tecnologías desde su misma aparición, lo que ha conllevado un proceso profundo de cambio, modernización y profesionalización. En este contexto, la comunicación se ha convertido en un factor clave para la gestión eficiente de las organizaciones deportivas. Como resultado de una revisión sistemática de la literatura en castellano, se destacó cómo conseguir los objetivos de la entidad deportiva demanda actualmente una planificación integral de todo el proceso de la comunicación, con especial atención tanto a la comunicación interna como a la comunicación de retorno o interacción con los públicos propios de la organización deportiva.

    • English

      The world of sport has applied new technologies since its very appearance, which has led to a profound process of change, modernization and professionalization. In this context, communication has become a key factor for the efficient management of sports organizations. As a result of the systematic review of the literature in Spanish, it was highlighted how achieving the objectives of the sports entity requires nowadays a comprehensive planning of the entire communication process, with special attention to both internal communication and communication of return or interaction. with the public of the sports organization. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno