arrow_back Volver a la revista Revista Electrónica Educare

La aceptación de las TIC por profesorado universitario : Conocimiento, actitud y practicidad

Total de citas: 14

Citas recibidas
Utilización del aula virtual y aprendizaje de matemática en ... UCV - HACER (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 41-49
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 123-132
La virtualización, una alternativa viable en las institucion... Puriq (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 142-163
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes ... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 359-372
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías di... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 93-130
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación ... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 326-332
Relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento acad... Educación (2019) Vol. 43 Núm. 2 Pág. 561-576
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el pr... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2023) Núm. 25 Pág. 29-52
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en co... Education in the knowledge society (EKS) (2021) Núm. 22 Pág. 24
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educa... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-66
El blog en la formación de los profesionales de la educación... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 113-126
Competencias digitales de docentes de educación secundaria e... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-25
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente e... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
Análisis de la implementación institucional de la modalidad ... Calidad en la educación (2019) Núm. 50 Pág. 216-253