Utilización del aula virtual y aprendizaje de matemática en ...
UCV - HACER
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 41-49
|
Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 123-132
|
La virtualización, una alternativa viable en las institucion...
Puriq
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 142-163
|
Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes ...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 359-372
|
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías di...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 93-130
|
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación ...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 326-332
|
Relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento acad...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 2
Pág. 561-576
|
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el pr...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 25
Pág. 29-52
|
Aceptación tecnológica y adicción a las redes sociales en co...
Education in the knowledge society (EKS)
(2021)
Núm. 22
Pág. 24
|
Plataformas de aprendizaje en línea y su impacto en la educa...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 53-66
|
El blog en la formación de los profesionales de la educación...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 113-126
|
Competencias digitales de docentes de educación secundaria e...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-25
|
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente e...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 1-15
|
Análisis de la implementación institucional de la modalidad ...
Calidad en la educación
(2019)
Núm. 50
Pág. 216-253
|