arrow_back Volver a la revista Escritos de psicología

Treinta y tres años de investigación en Inteligencia Emocion...

Total de citas: 12

Artículo citado
Medidas de Evaluación de la Inteligencia Emocional en Argentina : Una Revisión Sistemática (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 159-170
El trastorno límite e histriónico de la personalidad y sus estrategias de regulación emocional : una revisión sistemática y crítica desde el modelo dimensional (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 33-43
Prueba EmocioCine : Evaluación de la Inteligencia Emocional en población infanto-juvenil a partir de escenas cinematográficas (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 77-89
La regulación emocional como factor transdiagnóstico de los trastornos emocionales (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 44-52
Perfiles de Inteligencia Emocional y Competencias Sociales : Relación con el Desempeño Académico (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-76
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas. (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 171-181
Revisión sistemática sobre inteligencia emocional y bienestar en adolescentes : evidencias y retos (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-32
Nuevas tendencias en la investigación de la Inteligencia Emocional (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 144-147
¿Qué papel tiene la Inteligencia Emocional en el contexto clínico, laboral y educativo? (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 148-158
Inteligencia Emocional en Argentina : una revisión sistemática de las investigaciones de los últimos 10 años (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-14
Inteligencia emocional como factor protector en docentes : Perfiles de estrategias de afrontamiento centrado en personas (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 182-193
Developing Emotional and Social Intelligence in an education leadership postgraduate program (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 53-64