Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Escritos de psicología
Treinta y tres años de investigación en Inteligencia Emocion...
Total de citas: 12
Artículo citado
Medidas de Evaluación de la Inteligencia Emocional en Argentina : Una Revisión Sistemática
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 159-170
El trastorno límite e histriónico de la personalidad y sus estrategias de regulación emocional : una revisión sistemática y crítica desde el modelo dimensional
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 33-43
Prueba EmocioCine : Evaluación de la Inteligencia Emocional en población infanto-juvenil a partir de escenas cinematográficas
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 77-89
La regulación emocional como factor transdiagnóstico de los trastornos emocionales
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 44-52
Perfiles de Inteligencia Emocional y Competencias Sociales : Relación con el Desempeño Académico
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 65-76
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas.
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 171-181
Revisión sistemática sobre inteligencia emocional y bienestar en adolescentes : evidencias y retos
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 15-32
Nuevas tendencias en la investigación de la Inteligencia Emocional
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 144-147
¿Qué papel tiene la Inteligencia Emocional en el contexto clínico, laboral y educativo?
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 148-158
Inteligencia Emocional en Argentina : una revisión sistemática de las investigaciones de los últimos 10 años
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 7-14
Inteligencia emocional como factor protector en docentes : Perfiles de estrategias de afrontamiento centrado en personas
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 182-193
Developing Emotional and Social Intelligence in an education leadership postgraduate program
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 53-64