arrow_back Volver a la revista Revista de Geografía Norte Grande

Desarrollo del pensamiento geográfico : un desafío para la formación docente en Geografía

Total de citas: 16

Citas recibidas
La enseñanza de la Geografía en edades tempranas Ciencia & Sociedad (RECCYS) (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 126-138
Empleo de los medios audiovisuales en la enseñanza de la Geo... Portal de la Ciencia (2021) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 80-92
La lectura de mapas ¿una competencia pendiente en los estudi... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 6 Pág. 1-13
Prácticas evaluativas en la enseñanza de la geografía en edu... Boletín Geográfico (2020) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 83-102
Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geo... REIDICS (2020) Núm. 6 Pág. 126-143
Pensamiento geográfico y educación ciudadana en Chile. Una m... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 9 Pág. 25-38
The development of the geographical thought starting from th... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 2
Desarrollo del pensamiento geográfico en futuros docentes ch... Prometeica (2023) Núm. 28 Pág. 145-159
Estrategias didácticas para la enseñanza de la Geografía en ... Revista Andina de Educación (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
La Educación Geográfica ante el enfoque ecosocial : el inter... Didáctica geográfica (2022) Núm. 23 Pág. 125-150
Construcción del pensamiento geográfico en los niños Revista Sociedad & tecnología (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 394-405
Abordaje de los ciclos secos y húmedos a través de la cartog... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 42 Pág. 389-399
Percepción de los futuros maestros de primaria sobre el ries... Papeles de geografía (2019) Núm. 65 Pág. 67-88
¿Cómo se trata el tiempo atmosférico y el clima en la Educac... Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía (2020) Núm. 13 Pág. 247-272
Podcast para el aprendizaje y la difusión de los Fundamentos... Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada (2022) Vol. 61 Núm. 1 Pág. 168-188
Pensamiento geográfico, método para orientar la educación ge... Portal de la Ciencia (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 82-99