La generación centennial interactúa y participa en diversas experiencias lúdicas y formativas a través de tecnología digital compartiendo y creando contenidos, el propósito de las universidades debe enfocarse en el uso de recursos inmersivos para enseñar, motivar y promover el aprendizaje de los estudiantes. Esta investigación estudia los beneficios del uso de la Realidad Virtual (RV) en el área de los Negocios Internacionales con estudiantes de nivel profesional. Utilizando avatares 3D integrados en la RV, los estudiantes aprenden y practican técnicas de negociación. Los principales hallazgos encontrados en esta exploración destacan que el uso de la RV demuestra que la Realidad Virtual es un medio apropiado para mejorar y transformar la experiencia de aprendizaje de estudiantes, y no solo para la generación centennial.
The Centennial generation interacts and participates in formative and ludic experiences through digital technology by sharing and creating information, the purpose of the College should focus on using the immersive tools to teach, motivate, and promote the students learning. This research study the benefits of using Virtual Reality on the international business field applied to undergraduate students. Using 3D avatars embedded on virtual reality the students learn and practice negotiation skills. The main findings of this exploratory research demonstrates that VR is a good platform to enhance and transform the stu-dents learning experience, and not only for the centennial.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados