Varietats geogràfiques i polítiques editorials en la traducc...
Revista de llengua i dret
(2016)
Núm. 66
Pág. 62-84
|
Turismo Comunitario Sustentable en la Microrregión Costa Chi...
Revista Venezolana de Gerencia
(2020)
Vol. 25
Núm. 90
Pág. 546-562
|
La aplicación de la evaluación de los aprendizajes. Un estud...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2018)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 67-83
|
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turi...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 57-75
|
A Quantitative Exploration to Directionality Among Sworn Tra...
Mutatis Mutandis
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 601-622
|
Virtualbox como estrategia de enseñanza aprendizaje en la as...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 498-519
|
Competencias en traducción del gestor de proyectos : análisi...
Sendebar
(2020)
Núm. 31
Pág. 133-157
|
Uso de las abreviaciones en redes sociales y dispositivos mó...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2020)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 103-116
|
El uso del cuestionario para conocer la recepción de la trad...
TRANS
(2020)
Núm. 24
Pág. 375-400
|
Políticas curriculares para la convivencia escolar : abordaj...
Educación y Territorio
(2015)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 29-45
|
Análisis de afectación al patrimonio inmueble de Zaruma por ...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 44-60
|
Contaminación Ambiental del Río y el Grado de Responsabilida...
Producción + Limpia
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 62-82
|
La cultura organizacional, un camino para humanizar la imple...
Signos
(2015)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 19-29
|
El traductor literario del chino en España : un estudio cual...
Sendebar
(2021)
Núm. 32
Pág. 177-195
|
Evaluación de los indicadores de gestión de instalaciones y ...
Religación
(2023)
Vol. 8
Núm. 35
Pág. 2
|
Calidad en los procesos de comercialización de cacao en marc...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 97-123
|
WhatsApp como mediador pedagógico del refuerzo escolar en es...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 129-146
|
¿Cómo incentivar la participación del alumnado? : Experienci...
Quaderns
(2015)
Núm. 22
Pág. 401-414
|
Las competencias de los gestores de proyectos de traducción ...
Hermeneus
(2020)
Núm. 22
Pág. 311-335
|