arrow_back Volver a la revista MonTI Monografías de traducción e interpretación

El uso de la encuesta de tipo social en traductología : Características metodológicas

Total de citas: 19

Citas recibidas
Varietats geogràfiques i polítiques editorials en la traducc... Revista de llengua i dret (2016) Núm. 66 Pág. 62-84
Turismo Comunitario Sustentable en la Microrregión Costa Chi... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 90 Pág. 546-562
La aplicación de la evaluación de los aprendizajes. Un estud... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2018) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 67-83
Propuesta de promoción turística para el desarrollo del turi... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 57-75
A Quantitative Exploration to Directionality Among Sworn Tra... Mutatis Mutandis (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 601-622
Virtualbox como estrategia de enseñanza aprendizaje en la as... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 498-519
Competencias en traducción del gestor de proyectos : análisi... Sendebar (2020) Núm. 31 Pág. 133-157
Uso de las abreviaciones en redes sociales y dispositivos mó... Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas (2020) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-116
El uso del cuestionario para conocer la recepción de la trad... TRANS (2020) Núm. 24 Pág. 375-400
Políticas curriculares para la convivencia escolar : abordaj... Educación y Territorio (2015) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 29-45
Análisis de afectación al patrimonio inmueble de Zaruma por ... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-60
Contaminación Ambiental del Río y el Grado de Responsabilida... Producción + Limpia (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 62-82
La cultura organizacional, un camino para humanizar la imple... Signos (2015) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-29
El traductor literario del chino en España : un estudio cual... Sendebar (2021) Núm. 32 Pág. 177-195
Evaluación de los indicadores de gestión de instalaciones y ... Religación (2023) Vol. 8 Núm. 35 Pág. 2
Calidad en los procesos de comercialización de cacao en marc... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 97-123
WhatsApp como mediador pedagógico del refuerzo escolar en es... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 129-146
¿Cómo incentivar la participación del alumnado? : Experienci... Quaderns (2015) Núm. 22 Pág. 401-414
Las competencias de los gestores de proyectos de traducción ... Hermeneus (2020) Núm. 22 Pág. 311-335