arrow_back Volver a la revista Textos de didáctica de la lengua y la literatura

Géneros y progresión en expresión oral y escrita : Elementos de reflexión a partir de una experiencia realizada en la Suiza francófona

Total de citas: 19

Citas recibidas
Ahozkotasunaren irakaskuntza bigarren hezkuntzako testulibur... Tantak (2010) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-42
Cohesión nominal en la narración escrita compuesta por alumn... Revista signos (2018) Vol. 51 Núm. 97 Pág. 134-152
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de... Bellaterra (2020) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 3
Los conocimientos de los alumnos de primaria sobre la argume... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2020) Núm. 11 Pág. 21
Tendencias argumentativas en columnas de opinión en dos peri... Cuadernos de Lingüística Hispánica (2020) Núm. 35 Pág. 97-110
Produção de texto escrito no ensino médio e redação do ENEM ... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2023) Vol. 15 Núm. 12 Pág. 17398-17422
Prácticas declaradas sobre enseñanza y evaluación de la oral... Tejuelo (2021) Núm. 33 Pág. 281-318
Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición esc... Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-85
El pódcast de entrevistas : efectos de una secuencia didácti... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 4 Pág. 325-331
Enunciados referidos: la enseñanza del procedimiento de cita... Cauce (2017) Núm. 40 Pág. 37-43
Los géneros textuales y las consignas como herramientas medi... Anales de lingüística (2023) Núm. 11 Pág. 135-162
Heziketa Fisikoko bi irakasleren jardueraren azterketa : jak... Tantak (2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 21-60
La importancia de los géneros en la Didáctica de las Lenguas... Debates & Prácticas en Educación (2017) Núm. 2 Pág. 34-48
La arquitectura textual del carnaval en las columnas irónica... Cuadernos de Lingüística Hispánica (2018) Núm. 32 Pág. 41-59
Tolosa: gazteen ahozkotasunaren laborategi (I) Euskera ikerketa aldizkaria (2010) Vol. 55 Núm. 2 Pág. 671-693
La notícia del cap de setmana. Tractament dels mitjans de co... Edetania (2007) Núm. 34 Pág. 243-255
Enseñar a argumentar en la escuela primaria : una secuencia ... Aula de encuentro (2020) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-193
La enseñanza de la impersonalidad en la escritura de géneros... Tejuelo (2015) Núm. 21 Pág. 181-193
Una experiencia de aula mediada por la escritura para la con... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 509-532