Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La importancia de los géneros en la Didáctica de las Lenguas. Una experiencia pedagógica en Inglés Técnico en la Educación Superior

  • Autores: Carina Llosa
  • Localización: Debates & Prácticas en Educación, ISSN-e 2529-8879, Nº. 2, 2, 2017, págs. 34-48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo analiza una propuesta didáctica de Inglés Técnico en la Educación Superior implementada durante el año 2015 y 2016 en la Licenciatura en Agroecología de la Universidad Nacional de Río Negro, (El Bolsón, Argentina). La propuesta fue diseñada teniendo como fundamentos teóricos la didáctica de Inglés para Fines Específicos y los aportes de la Dra. Paula Carlino acerca de la lecto-escritura en la Educación Superior, enfatizando la enseñanza del lenguaje en uso en situaciones relevantes para el estudiante.

      Se revisa dicha propuesta a la luz de las concepciones del lenguaje propuestas por Riestra, en línea con Voloshinov y Bronckart.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno