Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista de ciencias sociales
Visión general del enfoque por competencias en Latinoamérica
Total de citas: 9
Citas recibidas
Estilos de aprendizaje para la superdotación en el talento humano de estudiantes universitarios
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 225-235
Economía del siglo XXI : economía naranja
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 450-464
Instrumentos de monitoreo aplicados a programas estructurados con base a competencias
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 15-27
Prueba adaptativa para medir el progreso de los estudiantes : colegios en Bogotá, Colombia
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 340-354
Formación por competencias del profesional en administración : desde un enfoque contingencial
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 451-466
Prácticas pedagógicas desde el enfoque socioformativo : una autoevaluación Docente en Perú
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 260-274
Plan de acompañamiento académico : incidencia en el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 256-271
Competencias del docente en educación online en tiempo de COVID-19 : Universidades Publicas de Honduras
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 206-224
Actitudes hacia la validación de aprendizajes previos y su inclusión en el Sistema Universitario Boliviano
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 111-137