arrow_back Volver a la revista Revista de ciencias sociales

Visión general del enfoque por competencias en Latinoamérica

Total de citas: 9

Citas recibidas
Estilos de aprendizaje para la superdotación en el talento humano de estudiantes universitarios Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 225-235
Economía del siglo XXI : economía naranja Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 450-464
Instrumentos de monitoreo aplicados a programas estructurados con base a competencias Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 15-27
Prueba adaptativa para medir el progreso de los estudiantes : colegios en Bogotá, Colombia Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 340-354
Formación por competencias del profesional en administración : desde un enfoque contingencial Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 451-466
Prácticas pedagógicas desde el enfoque socioformativo : una autoevaluación Docente en Perú Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 260-274
Plan de acompañamiento académico : incidencia en el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 256-271
Competencias del docente en educación online en tiempo de COVID-19 : Universidades Publicas de Honduras Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 206-224
Actitudes hacia la validación de aprendizajes previos y su inclusión en el Sistema Universitario Boliviano Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 111-137