arrow_back Volver a la revista Participación educativa

Inclusión y atención al alumnado con necesidades educativas especiales en España

Total de citas: 12

Citas recibidas
Research on quality indicators to guide teacher training to ... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 18
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del ... Investigación y postgrado (2015) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 33-55
Dificultades específicas del aprendizaje en Educación Primar... REIF (2019) Núm. 1 Pág. 18-32
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva : Factore... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8-24
Indicadores de calidad para orientar la formación del profes... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 695-702
Relaciones sociales y necesidades educativas especiales : un... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2019) Núm. 7 Pág. 16
Estrategia de aprendizaje innovadora en la cátedra de bioquí... Revista científica de la Facultad de Filosofía (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12
Terminología internacional sobre la educación inclusiva Actualidades Investigativas en Educación (2013) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15
Formación docente para la educación inclusiva en institucion... Siglo Cero (2023) Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27
Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligat... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 349-374
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatori... Qualitative Research in Education (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-114
L' atenció a la diversitat. El model ètic de l’escola inclus... Ambits de psicopedagogia i orientació (2019) Núm. 50 Pág. 103-115