arrow_back Volver a la revista Participación educativa
Inclusión y atención al alumnado con necesidades educativas especiales en España
Total de citas: 12
Citas recibidas |
---|
Research on quality indicators to guide teacher training to ... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 18 |
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del ... Investigación y postgrado (2015) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 33-55 |
Dificultades específicas del aprendizaje en Educación Primar... REIF (2019) Núm. 1 Pág. 18-32 |
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva : Factore... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 8-24 |
Indicadores de calidad para orientar la formación del profes... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2013) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 695-702 |
Relaciones sociales y necesidades educativas especiales : un... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2019) Núm. 7 Pág. 16 |
Estrategia de aprendizaje innovadora en la cátedra de bioquí... Revista científica de la Facultad de Filosofía (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12 |
Terminología internacional sobre la educación inclusiva Actualidades Investigativas en Educación (2013) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15 |
Formación docente para la educación inclusiva en institucion... Siglo Cero (2023) Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 |
Creencias de los estudiantes de Educación Secundaria Obligat... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 349-374 |
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatori... Qualitative Research in Education (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-114 |
L' atenció a la diversitat. El model ètic de l’escola inclus... Ambits de psicopedagogia i orientació (2019) Núm. 50 Pág. 103-115 |