Falta de consenso e inestabilidad educativa en España
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 521-529
|
¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexion...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2018)
Vol. 32
Núm. 91
Pág. 135-149
|
Educación diver-gente : tensiones en la aplicación de un pro...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 186-217
|
Teaching behaviours under observation : an instrument for as...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 466-513
|
Las cooperativas de enseñanza en España : Un modelo educativ...
Cooperativismo & Desarrollo
(2020)
Vol. 28
Núm. 117
Pág. 1
|
Educación y Economía en la España Reciente
Ensayos
(2018)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 189-204
|
El sistema educativo español desde la perspectiva autonómica...
Aula de encuentro
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 184-211
|
Antecedentes históricos del reconocimiento de la libertad de...
Historia constitucional
(2017)
Núm. 18
Pág. 95-118
|
La restricción de la ley. El marco normativo y curricular de...
Lenguaje y textos
(2019)
Núm. 50
Pág. 131-141
|
Análisis bibliométrico de la revista Investigación en la Esc...
Investigación en la escuela
(2016)
Núm. 88
Pág. 22-45
|
La educación primaria en la provincia de Cáceres. : El caso ...
Tejuelo
(2016)
Núm. 24
Pág. 169-204
|
Ser docente en la transición española (1970-1985). El testim...
Contextos educativos
(2022)
Núm. 29
Pág. 155-170
|
Las palabras de la educación española : una experiencia de m...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 1-13
|
Aproximación al campo curricular en Argentina, México, Colom...
Revista Historia de la Educación Colombiana
(2014)
Vol. 17
Núm. 17
Pág. 161-196
|
La formación de maestros durante la transición y la restaura...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2013)
Núm. 76
Pág. 29-43
|
La mirada de un docente : reflexiones sobre la transformació...
UNES
(2023)
Núm. 16
Pág. 157-170
|
Las evaluaciones externas y el rendimiento académico de los ...
Tendencias pedagógicas
(2018)
Núm. 31
Pág. 309-328
|