arrow_back Volver a la revista Secuencias Revista de historia del cine

La nueva edad dorada de la televisión norteamericana

Total de citas: 28

Citas recibidas
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una ser... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-40
The Mystery Box : narrativa matrioska e hipermediática en J.... Trípodos (2012) Núm. 31 Pág. 159-170
El discurso capitalista y el amor : Rechazo, retornos y desl... Affectio Societatis (2018) Vol. 15 Núm. 28 Pág. 264-283
Relatos sobre maternidad, reproducción y crianza en la era p... Investigaciones feministas (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 281-294
Hacia un nuevo canon televisivo : La historia reciente de la... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 6
Ficción audiovisual serializada y democracia : Un estudio en... Global Media Journal México (2021) Vol. 18 Núm. 35 Pág. 1-31
Estereotipos de género y ciberbullying en las series de ficc... Fonseca, Journal of Communication (2020) Núm. 21 Pág. 125-145
Hacia una concepción compleja de la serialización televisiva... Dixit (2019) Núm. 30 Pág. 22-39
A propósito de series TV y literatura. : "The haunting of Hi... ACTIO NOVA (2021) Núm. 5 Pág. 29-60
La ficción seriada desde el mitoanálisis : aproximación cual... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 11
El melodrama como pulso esencial. Una mirada desde la narrat... Comunicación y sociedad (2020) Núm. 17 Pág. 9
De series televisivas, intensidades y miedos posmodernos Estudios (2020) Núm. 43 Pág. 27-44
El número musical en las series de televisión : la sincronía... Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 115-138
Explanatory factors of preferences for domestically-produced... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2013) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 149-169
El monstruo intertextual: apropiaciones de Frankenstein en l... Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic (2016) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 57-78
El tiempo del cínico. Acerca del héroe de la ficción televis... Área abierta (2017) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 155-166
Translation and telefiction : Multimodal analysis of paratex... Language Value (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-59
Adolescentes en serie. Jóvenes protagonistas en la ficción t... Fonseca, Journal of Communication (2020) Núm. 21 Pág. 7-10
“Esto no es Oz”. Orange Is the New Black y la complex TV fem... Área abierta (2022) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 255-269
Modulaciones de la memoria televisiva : inquietudes sobre la... RAE-IC (2022) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 2-23
La segunda generación de teen series : programas estadounide... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 297-327
Hermanas, amigas y compañeras en serie. La ficción coral fem... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 807-826
La programación de series internacionales en la televisión g... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 541-553
La hibridación entre el género policiaco y la comedia en la ... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-29
Post-feminismo(s), Quality Television y Breaking Bad Zer (2015) Vol. 20 Núm. 38 Pág. 143-159
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de ... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 89-110
Cambios en la estructura narrativa de las series de Netflix.... ASRI (2020) Núm. 18 Pág. 137-153
La Quality TV y la edad de oro de las ficciones seriadas Zer (2019) Vol. 24 Núm. 46 Pág. 111-128