Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una ser...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 15-40
|
The Mystery Box : narrativa matrioska e hipermediática en J....
Trípodos
(2012)
Núm. 31
Pág. 159-170
|
El discurso capitalista y el amor : Rechazo, retornos y desl...
Affectio Societatis
(2018)
Vol. 15
Núm. 28
Pág. 264-283
|
Relatos sobre maternidad, reproducción y crianza en la era p...
Investigaciones feministas
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 281-294
|
Hacia un nuevo canon televisivo : La historia reciente de la...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 6
|
Ficción audiovisual serializada y democracia : Un estudio en...
Global Media Journal México
(2021)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 1-31
|
Estereotipos de género y ciberbullying en las series de ficc...
Fonseca, Journal of Communication
(2020)
Núm. 21
Pág. 125-145
|
Hacia una concepción compleja de la serialización televisiva...
Dixit
(2019)
Núm. 30
Pág. 22-39
|
A propósito de series TV y literatura. : "The haunting of Hi...
ACTIO NOVA
(2021)
Núm. 5
Pág. 29-60
|
La ficción seriada desde el mitoanálisis : aproximación cual...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 11
|
El melodrama como pulso esencial. Una mirada desde la narrat...
Comunicación y sociedad
(2020)
Núm. 17
Pág. 9
|
De series televisivas, intensidades y miedos posmodernos
Estudios
(2020)
Núm. 43
Pág. 27-44
|
El número musical en las series de televisión : la sincronía...
Index.comunicación
(2019)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 115-138
|
Explanatory factors of preferences for domestically-produced...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2013)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 149-169
|
El monstruo intertextual: apropiaciones de Frankenstein en l...
Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic
(2016)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 57-78
|
El tiempo del cínico. Acerca del héroe de la ficción televis...
Área abierta
(2017)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 155-166
|
Translation and telefiction : Multimodal analysis of paratex...
Language Value
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 33-59
|
Adolescentes en serie. Jóvenes protagonistas en la ficción t...
Fonseca, Journal of Communication
(2020)
Núm. 21
Pág. 7-10
|
“Esto no es Oz”. Orange Is the New Black y la complex TV fem...
Área abierta
(2022)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 255-269
|
Modulaciones de la memoria televisiva : inquietudes sobre la...
RAE-IC
(2022)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 2-23
|
La segunda generación de teen series : programas estadounide...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 297-327
|
Hermanas, amigas y compañeras en serie. La ficción coral fem...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 807-826
|
La programación de series internacionales en la televisión g...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 541-553
|
La hibridación entre el género policiaco y la comedia en la ...
Index.comunicación
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 11-29
|
Post-feminismo(s), Quality Television y Breaking Bad
Zer
(2015)
Vol. 20
Núm. 38
Pág. 143-159
|
Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de ...
Zer
(2020)
Vol. 25
Núm. 49
Pág. 89-110
|
Cambios en la estructura narrativa de las series de Netflix....
ASRI
(2020)
Núm. 18
Pág. 137-153
|
La Quality TV y la edad de oro de las ficciones seriadas
Zer
(2019)
Vol. 24
Núm. 46
Pág. 111-128
|