Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de M...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 119-130
|
Differences About Reasons and Sources of Information for Cho...
Psicothema
(2022)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 95-101
|
Expectativas y motivaciones en la elección de estudios unive...
Revista de investigación en educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 139-155
|
Motivación y satisfacción con la profesión elegida en estudi...
Academo
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 73-84
|
Ejercicio de la profesión de contaduría pública de la FCE un...
Revista Ciencias Económicas
(2023)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 5-15
|
Un análisis exploratorio de los factores que inciden en el a...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 2
|
Análisis de los motivos y fuentes de información en la elecc...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2022)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 139-160
|
Expectativas de futuro de los universitarios en su proceso d...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 83-101
|
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de lite...
aDResearch
(2020)
Núm. 22
Pág. 118-133
|
Identificación de los factores principales asociados a la el...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2020)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 26-44
|
¿Por qué decidí estudiar Obstetrícia? : Relatos de un estudi...
Matronería actual
(2022)
Núm. 2
Pág. 9
|
La orientación profesional desde la educación media para la ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 331-341
|
¿Emprender, postular u opositar? Expectativas y preferencias...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 31
Pág. 223-244
|
Tópicos frecuentes en los foros de acogida para el desarroll...
Revista de Psicología y Educación
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 187-197
|