arrow_back Volver a la revista Bitácora Urbano-Territorial

Ciudades creativas : ¿paradigma económico para el diseño y la planeación urbana?

Total de citas: 12

Citas recibidas
Análisis de las oportunidades de la economía naranja en Popa... Telos (2023) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 734-747
Contribución de la economía creativa al desarrollo local del... Comunicación, cultura y política (2018) Vol. 0 Núm. 9 Pág. 12
Cultura y creatividad en contexto de gobernanza internaciona... Bitácora Urbano-Territorial (2020) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 39-49
Espacios culturales alternativos : la Roma-Condesa en la Ciu... Alteridades (2019) Vol. 29 Núm. 58 Pág. 73-85
Indicios del modelo de destino turístico inteligente en Río ... Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 22-42
Ciudades, museos y creatividad. : Estudio de público en la N... Arte y Ciudad (2016) Núm. 10 Pág. 31-52
Museos y consumo cultural. Percepciones y experiencias en la... erph_ (2017) Núm. 21 Pág. 171-204
Reconversión urbana desde las políticas estatales. La Plata... Bitácora Urbano-Territorial (2018) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 63-72
La ‘tercera misión’ de la universidad, transferencia de cono... Contextos educativos (2020) Núm. 26 Pág. 41-81
ICTs within the framework of the orange economy to potential... Journal of Tourism and Heritage Research (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 113-124
Marketing urbano, ciudades creativas y turismo. Análisis tur... Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-133
Retos y perspectivas para la Educación Superior en Paraguay ... Integración y Conocimiento (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 255-263