Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto ...
UTE Teaching & Technology
(2017)
Núm. 2
Pág. 29-44
|
El "Acceso Abierto" como fórmula hacia una Universidad más a...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2012)
Núm. 18
Pág. 859-868
|
Concepto y prácticas de educación expandida : una revisión d...
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 278-293
|
Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado...
Aula de encuentro
(2016)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 109-128
|
Tecnologías en la Educación Superior : Políticas Públicas y ...
RIDU
(2017)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1
|
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC ...
Apertura
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 120-135
|
Competencias digitales pedagógicas de los docentes de admini...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 586-605
|
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológica...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 540-555
|
Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como met...
TECHNO REVIEW
(2015)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 4
|
Las diferentes concepciones de la universidad digital en Ibe...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 97-118
|
La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digita...
Education in the knowledge society (EKS)
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 58-68
|
Las redes sociales y la universidad : El caso de DIPRO 2.0
Revista Iberoamericana de Educación
(2014)
Vol. 66
Núm. 2
Pág. 5
|
La academia frente al posconflicto y la paz. Estudio de caso...
Vivat Academia
(2018)
Núm. 143
Pág. 135-160
|
Educación expandida en clave formal y no formal : una revisi...
Boletín Redipe
(2019)
Vol. 8
Núm. 9
Pág. 128-144
|
Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarro...
Edutec
(2013)
Núm. 44
Pág. 3
|
Aprendizaje basado en problemas sociales desde una perspecti...
Trabajo social global - Global Social Work
(2015)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 90-110
|