Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las redes sociales y la universidad: El caso de DIPRO 2.0

    1. [1] Universidad de Córdoba
  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 66, Nº. Extra 2, 2014
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Social networks and the University: The case of DIPRO 2.0
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El desarrollo de internet y dentro de ella de las redes sociales ha ido creciendo a lo largo del último siglo. La generación dentro de estas últimas, de líneas de trabajo colaborativo ha puesto el acento en la versatilidad y utilidad que tienen para el desarrollo profesional de los docentes de un lado y para la formación de los estudiantes de los diferentes niveles educativos. En el presenta articulo presentamos los pasos seguidos para diseñar, crear y finalmente asentar una red social educativa destinada a profesores universitarios interesados en la temática de los entornos personales de aprendizaje.

    • English

      The development of internet and inside of this of the social net works has been grow at the last century, The generation inside of this of the lines of collaborative works have put the mark in the versatility and useful that have by the professional development of the teachers and the training of the pupils from different educative levels. In this article we present the steps followed by designed, create and, finally, stabilize a educative social network destined to university professor who are interested in the thematic of personal learning environment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno