arrow_back Volver a la revista Universidad & Empresa
Redes sociales, mecanismos generadores de reputación organizacional para las PyMEs.
Total de citas: 6
Citas recibidas |
---|
Redes sociales en las pymes y su incidencia en la rentabilid... Journal of Economic and Social Science Research (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-14 |
Marketing digital para la promoción de los servicios topogra... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 4 Pág. 40 |
Marketing digital y las finanzas de las pymes Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2018) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 100-106 |
Reposicionamiento de marca : el camino hacia la competitivid... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33-46 |
Adopción de redes sociales digitales en las pymes de la indu... Revista de Comunicación de la SEECI (2016) Núm. 40 Pág. 48-68 |
El marketing digital y su incidencia en la estrategia empres... La Revista Económica (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 18-24 |