arrow_back Volver a la revista IE Comunicaciones Revista Iberoamericana de Informática Educativa

Funcionalidad y niveles de integración de las TIC para facilitar el aprendizaje escolar de carácter constructivista

Total de citas: 13

Citas recibidas
La accesibilidad en las TIC para alumnos con discapacidad vi... Etic@net (2013) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7
El ipad como recurso para el entrenamiento y mejora de los p... Etic@net (2013) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 8
Implementación de Modelo pedagógico para integrar TIC en el ... TE & ET (2020) Núm. 25 Pág. 4
Las Las TIC en el área de ciencias sociales : uso y opinión ... UNES (2022) Núm. 12 Pág. 56-72
Relación entre las tecnologías de la información y la comuni... Revista DIM (2015) Núm. 32 Pág. 6
¿Cómo enseñar Conocimiento del Medio a través de los cuentos... Tejuelo (2010) Núm. 4 Pág. 32-42
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lectur... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490
Acoso escolar : adolescentes víctimas y agresores. La implic... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 1 Pág. 117-132
Propuestas innovadoras para favorecer el uso de las TIC y pr... Ensayos (2013) Núm. 28 Pág. 61-74
Estilos de aprendizaje del alumnado de Psicopedagogía y su i... RED (2013) Núm. 35 Pág. 2-19
Antisocial and criminal behaviour, school violence, and dati... Pedagogía social (2021) Núm. 39 Pág. 139-152
Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presenc... EDMETIC (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 133-155
Rendimiento académico de los alumnos de secundaria que parti... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 60-80