arrow_back Volver a la revista RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação

Factores de éxito de los MOOC : algunas consideraciones críticas

Total de citas: 21

Citas recibidas
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto o... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 105-123
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir ... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143
Los NOOC para la formación en competencias digitales del doc... RED (2017) Núm. 55 Pág. 1
The Profile of the students as prosumers in web 2.0 JETT (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias So... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-220
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas : prop... Skopos : revista internacional de traducción e interpretación (2016) Núm. 7 Pág. 151-167
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plat... Polo del Conocimiento (2018) Vol. 3 Núm. 10 Pág. 112-129
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276
Capacitación virtual masiva abierta y la cultura de ahorro d... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2017) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 109-116
PRESENTACIÓN. Visión de los MOOC desde una perspectiva práct... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 31-38
El aprendizaje adaptativo para la regularización académica d... Edutec (2020) Núm. 74 Pág. 206-220
El e-learning en las disciplinas de la economía y la empresa... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2014) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 3-12
Interfaz Universidad - Escuela : innovaciones pedagógicas a ... Educación y ciudad (2017) Núm. 32 Pág. 141-156
Creando desde el ciberespacio : intercreatividad y sMOOC Communiars (2018) Núm. 1 Pág. 35-42
Importancia de la oferta académica de las principales plataf... Vivat Academia (2018) Núm. 145 Pág. 97-111
Patrones temporales de participación en MOOC : Estudio de un... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 287-303
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataf... RED (2015) Núm. 47 Pág. 1-13
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea mas... Edutec (2020) Núm. 71 Pág. 53-66
Los MOOC : encontrando su camino @tic. revista d'innovació educativa (2017) Núm. 18 Pág. 24-30