Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto o...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 37-46
|
MOOC : medición de satisfacción, fidelización, éxito y certi...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 105-123
|
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir ...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 125-143
|
Los NOOC para la formación en competencias digitales del doc...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 1
|
The Profile of the students as prosumers in web 2.0
JETT
(2014)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1
|
Las WebQuests y los MOOCs en la enseñanza de las Ciencias So...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 205-220
|
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas : prop...
Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
(2016)
Núm. 7
Pág. 151-167
|
El desarrollo del aprendizaje a nivel superior mediante plat...
Polo del Conocimiento
(2018)
Vol. 3
Núm. 10
Pág. 112-129
|
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
RIED
(2015)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 119-143
|
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2018)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 256-276
|
Capacitación virtual masiva abierta y la cultura de ahorro d...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 109-116
|
PRESENTACIÓN. Visión de los MOOC desde una perspectiva práct...
RIED
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 31-38
|
El aprendizaje adaptativo para la regularización académica d...
Edutec
(2020)
Núm. 74
Pág. 206-220
|
El e-learning en las disciplinas de la economía y la empresa...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2014)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 3-12
|
Interfaz Universidad - Escuela : innovaciones pedagógicas a ...
Educación y ciudad
(2017)
Núm. 32
Pág. 141-156
|
Creando desde el ciberespacio : intercreatividad y sMOOC
Communiars
(2018)
Núm. 1
Pág. 35-42
|
Importancia de la oferta académica de las principales plataf...
Vivat Academia
(2018)
Núm. 145
Pág. 97-111
|
Patrones temporales de participación en MOOC : Estudio de un...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 287-303
|
Estudio de adaptabilidad para dispositivos móviles en plataf...
RED
(2015)
Núm. 47
Pág. 1-13
|
Diferencias por edad en la aceptación de cursos en línea mas...
Edutec
(2020)
Núm. 71
Pág. 53-66
|
Los MOOC : encontrando su camino
@tic. revista d'innovació educativa
(2017)
Núm. 18
Pág. 24-30
|