¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial ...
Psychology, Society & Education
(2017)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 227-238
|
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compart...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 620-627
|
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de ...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 329-351
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su I...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 417-424
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 117-126
|
Participación del alumnado en la elaboración del examen teór...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 379-388
|
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de l...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 85-101
|
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 61-80
|
The effect of assessment procedures in the development of co...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 807-822
|
Longitudinal study on the effects of the development of Form...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 5-31
|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 43-60
|
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formati...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 55-77
|
La participación del alumnado en la evaluación y la formació...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 31
Pág. 1-10
|