arrow_back Volver a la revista Revista europea de dirección y economía de la empresa

Evaluación de la imágen de destinos turísticos : una aplicación metodológica en la Comunidad Valenciana

Total de citas: 18

Citas recibidas
Investigación de marketing turístico institucional : El caso... TURYDES (2011) Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9
Los destinos turísticos como escenario de aprendizaje en la ... Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-82
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conc... Revista de Estudios Empresariales. Segunda época (2014) Núm. 1 Pág. 90-112
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turíst... Gran Tour (2018) Núm. 18 Pág. 121-142
O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos:... Revista galega de economía (2021) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 21-41
Atributos e imaginarios sociales elaborados por los turistas... Rotur (2013) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-12
Publicidad y relaciones públicas en la promoción turística d... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-77
La imagen del destino turístico : Estudio en profundidad del... TURYDES (2016) Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14
Pensar a imagem do lugar : lições da pandemia ABYA-YALA (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos... RIPS (2011) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 57-78
Quantitative analysis of image factors in a cultural heritag... Documentos de trabajo ( XREAP ) (2012) Núm. 6 Pág. 1
Análisis de la imagen de Barcelona que tienen los universita... Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-16
Marketing turístico institucional en España : El caso de Tur... TURYDES (2011) Vol. 4 Núm. 9 Pág. 20
Image of Camino de Santiago : Analysis of its promotional re... Tourism & Management Studies (2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 38-46
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el merc... Anuario Turismo y Sociedad (2015) Núm. 16 Pág. 1
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización... Revista de Geografía Norte Grande (2021) Núm. 79 Pág. 57-81
El turismo rural-cultural: un modelo de gestión del marketin... Cuadernos de turismo (2005) Núm. 16 Pág. 197-222
La interpretación de la realidad del destino por parte de lo... Pasos (2012) Vol. 10 Núm. 5 Pág. 477-494