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Relationship Marketing : Interaction, Dialoge and Value

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Citas recibidas
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Las recompensas financieras aplicadas a los colaboradores de... Journal of Science and Research (2019) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3-6
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Esic market (2013) Núm. 145 Pág. 167-190
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La relación con el cliente : oportunidades y retos en el des... Boletín de estudios económicos (2009) Vol. 64 Núm. 197 Pág. 211-226
La integración del cliente en los procesos de innovación en ... Economistas (2008) Vol. 26 Núm. 117 Pág. 109-114
Administración estratégica del service-dominant logic en el ... Revista Estrategia Organizacional (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-17
From dissatisfied customers to evangelists of the firm : A s... Business Research Quarterly (2014) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 191-204
Diseño de servicios para la servitización : Eexperiencias co... Universia Business Review (2016) Núm. 49 Pág. 146-181
Online Communication of Corporate Social Responsibility by H... Ramon Llull journal of applied ethics (2020) Núm. 11 Pág. 137-179
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y ... Cuadernos de turismo (2019) Núm. 44 Pág. 351-380
Aproximación al concepto de "engagement" : un estudio explor... Universia Business Review (2012) Núm. 33 Pág. 84-103