arrow_back Volver a la revista Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU )

Estudio comparativo de cambios metodológicos y percepción del alumno en la materia de Dirección de producción y operaciones para la adquisición de competencias en el proceso de adaptación al EEES

Total de citas: 7

Citas recibidas
Aprendizaje activo y desempeño del estudiante: diseño de un ... WPOM (2012) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 84-102
Metodología docente y evaluación por competencias : una expe... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2012) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 237-247
Coordinación interdisciplinar mediante aprendizaje basado en... Revista de investigación educativa, RIE (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 163-178
Flipped classroom. Claves para su puesta en práctica EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 336-358
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superi... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361
Online Learning in Times of COVID-19 With Engineering Studen... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 325-332
Educational Innovation, Underestimated : Analysis of the Imp... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 479-490