Diversidad cultural y educación científica : una crítica epi...
Enseñanza de las ciencias
(2013)
Núm. 0
Pág. 2353-2357
|
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir...
Caderno Brasileiro de Ensino de Física
(2020)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 619-661
|
Concepciones de profesores de ciencias en formación inicial ...
Tecné, episteme y didaxis
(2020)
Núm. 47
Pág. 53-70
|
Didáctica de las ciencias desde la diversidad cultural y amb...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2018)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 291-305
|
Paradojas entre el decir y el hacer acerca de la diversidad ...
SOPHIA AUSTRAL
(2020)
Núm. 26
Pág. 213-235
|
Los puentes en la enseñanza de las ciencias : un compromiso ...
Tecné, episteme y didaxis
(2017)
Núm. 42
Pág. 43-61
|
Diseño de prácticas interculturales de enseñanza de las cien...
Enseñanza de las ciencias
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 99-115
|
Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidad...
Educación y educadores
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 237-255
|
Saberes ancestrales y tradicionales vinculados a la práctica...
Educación y ciudad
(2019)
Núm. 37
Pág. 57-72
|
Una visión crítica de la enseñanza de las ciencias : conver...
Educación y ciudad
(2012)
Núm. 23
Pág. 133-149
|
Conocimientos faunísticos de estudiantes de grado sexto de u...
Bio-grafía
(2015)
Núm. 1
Pág. 148-156
|
Recursos educativos abiertos, artefactos culturales, concepc...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2016)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 156-174
|