arrow_back Volver a la revista Revista de enseñanza de la física

Diversidad cultural, concepciones de los profesores y los ámbitos de sus prácticas. Dos estudios de caso

Total de citas: 12

Citas recibidas
Diversidad cultural y educación científica : una crítica epi... Enseñanza de las ciencias (2013) Núm. 0 Pág. 2353-2357
Cambios didácticos en un profesor de física experto a partir... Caderno Brasileiro de Ensino de Física (2020) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 619-661
Concepciones de profesores de ciencias en formación inicial ... Tecné, episteme y didaxis (2020) Núm. 47 Pág. 53-70
Didáctica de las ciencias desde la diversidad cultural y amb... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 291-305
Paradojas entre el decir y el hacer acerca de la diversidad ... SOPHIA AUSTRAL (2020) Núm. 26 Pág. 213-235
Los puentes en la enseñanza de las ciencias : un compromiso ... Tecné, episteme y didaxis (2017) Núm. 42 Pág. 43-61
Diseño de prácticas interculturales de enseñanza de las cien... Enseñanza de las ciencias (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 99-115
Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidad... Educación y educadores (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 237-255
Saberes ancestrales y tradicionales vinculados a la práctica... Educación y ciudad (2019) Núm. 37 Pág. 57-72
Una visión crítica de la enseñanza de las ciencias : conver... Educación y ciudad (2012) Núm. 23 Pág. 133-149
Conocimientos faunísticos de estudiantes de grado sexto de u... Bio-grafía (2015) Núm. 1 Pág. 148-156
Recursos educativos abiertos, artefactos culturales, concepc... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2016) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 156-174