arrow_back Volver a la revista Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology

Burnout como consecuencia de una crisis de eficacia : Un estudio longitudinal en profesores de secundaria

Total de citas: 27

Citas recibidas
Resiliencia y Agotamiento Laboral en docentes de secundaria Congreso Internacional Ideice (2021) Núm. 12 Pág. 61-67
Empleados saludables y calidad de servicio en el sector sani... Anales de psicología (2014) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 247-258
Burnout syndrome and engagement in health care workers : An ... Revista Gerencia y Políticas de Salud (2023) Núm. 22 Pág. 5
Bienestar Docente durante la Pandemia de COVID-19 en Chile :... Psykhe (2022) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 4
Evaluación de un modelo sociocognitivo de autoeficacia, burn... Psychología (2018) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 89-101
Self-efficacy at Workplace : Validation of Spanish Versions ... Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 104-115
Análisis de la relación entre la autoeficacia interpersonal ... Electronic journal of research in educational psychology (2015) Vol. 13 Núm. 37 Pág. 483-502
Teacher Support Resources, Need Satisfaction and Well-Being The Spanish Journal of Psychology (2015) Núm. 18 Pág. 6-12
Una aproximación al síndrome de burnout y las característica... Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology (2017) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 137-145
The Role of Psychological Strengths : coping Strategies and ... Acción psicológica (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 51-68
Antecedentes de la autoeficacia en profesores y estudiantes ... Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology (2005) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-176
Extension of the Job Demands- Resources model in the predict... Psicothema (2008) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 354-360
Una revisión de diseños longitudinales para estudiar el burn... Revista Búsqueda (2017) Vol. 4 Núm. 18 Pág. 3
Niveles de Salud Psicosocial en función del Nivel de Experie... Acción psicológica (2014) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-116
Stressors rendering school coexistence difficult, personal v... European journal of education and psychology (2010) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 299-316
Diferencias del rol desempeñado por la autoeficacia en el "b... Anales de psicología (2011) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 518-526
Calidad de vida laboral y autoeficacia profesional en docent... Praxis (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 85-98
Intervención sobre los niveles de "burnout" y resiliencia en... Revista complutense de educación (2010) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 271-288
Barriers Perceived by Teachers at Work, Coping Strategies, S... The Spanish Journal of Psychology (2010) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 637-654
Habilidades emocionales y profesionalización docente para la... Contextos educativos (2017) Núm. 20 Pág. 201-215
Antecedentes y efectos del "burnout-engagement" del vendedor... Cuadernos de economía y dirección de la empresa (2012) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 154-167
Identificación de estresores laborales y burnout en docentes... Salud mental (2015) Vol. 38 Núm. 5 Pág. 361-369
Condiciones de trabajo, "burnout" y síntomas de estrés en la... Psicología conductual = behavioral psychology (2010) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 317-341
Fomentando empleados "engaged" : el rol del líder y de la au... Anales de psicología (2015) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 636-644
La incidencia del contexto interno docente en la aparición d... Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology (2012) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 107-118
Validación de la Escala Satisfacción con la Vida en trabajad... Liberabit (2018) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 249-264
Working conditions, burnout and stress symptoms in universit... The Spanish Journal of Psychology (2010) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 284-296