arrow_back Volver a la revista Revista de Filología de la Universidad de La Laguna

La imagen del político en los medios de comunicación. Identificación y análisis de las estrategias (des)corteses utilizadas en la entrevista televisiva no acomodaticia

Total de citas: 6

Citas recibidas
Macrosintaxis del discurso persuasivo : el recurso a las emo... Boletín de filología (2022) Vol. 57 Núm. 2 Pág. 111-139
La autoimagen dentro del ámbito político intercultural : aná... Textos en proceso (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 39-54
Mais Monsieur le Président...laLquestion comme acte de réfut... Çédille (2023) Núm. 23 Pág. 371-393
Entre el neutralismo y la confrontación : funciones del dis... RASAL lingüística (2022) Núm. 1 Pág. 111-136
La emoción en la argumentación el uso de pena como estrategi... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2023) Núm. 31 Pág. 91-110
Hacia una pragmalingüística integral : el caso de por fin co... Pragmalinguistica (2019) Núm. 27 Pág. 212-232