arrow_back Volver a la revista Educare

El conductismo en la formación de los estudiantes universitarios

Total de citas: 17

Citas recibidas
Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje : estilos de apren... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 7 Pág. 281-296
Enseñanza y aprendizaje digital : desafíos actuales en Latin... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452
El desarrollo de los enfoques curriculares de educación físi... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 145-166
Validez y confiabilidad del instrumento determinante humano ... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 205-223
Uso de la gamificación en el aula: Aportes para promover la ... Investigación y postgrado (2024) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 85-101
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia (2024) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17
La post pandemia : una reflexión para la educación MENTOR (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-6
Desarrollo de proyectos interdisciplinarios en la educación ... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 306-321
Enseñanza del estilo crol : una propuesta de continuidad dep... PODIUM (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 839-850
La contextualización del currículo priorizado ecuatoriano: u... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 324-340
La tarea del currículo para orientar la Enseñanza de la Geog... Educere (2022) Núm. 84 Pág. 449-460
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: ... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3-14
Educación en salud, prevención y manejo del dolor de espalda... PODIUM (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 758-779
Vinculación con la sociedad en el contexto universitario : p... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 93-107
Proyecto de actividades de entrenamiento y formación en Cult... PODIUM (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 616-628
Modelos curriculares enfocados en la educación virtual docen... Revista Contacto (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 48-66
Estudio de la adaptabilidad al cambio y comportamiento proac... Apuntes Universitarios (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 434-450