The educational use of Social Networks Sites : a comparative...
Digital Education Review
(2020)
Núm. 37
Pág. 304-322
|
Estar en las redes : estrategias de visibilización e interac...
Práctica arqueológica
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 20-38
|
Just for the lulz : usos persuasivos del shitposting en la s...
Dilemata
(2022)
Núm. 38
Pág. 225-233
|
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcc...
RAE-IC
(2022)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 103-132
|
Los memes de Internet y la enseñanza de la Biología. Experie...
Revista de educación en biología
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 99-116
|
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizador...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 44
Pág. 384-407
|
Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 7
Pág. 769-791
|
The teacher-student relationship in the use of social networ...
NAER
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 137-156
|
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempo...
INNOVA Research Journal
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 7
|
Metodologías y estrategias para el desarrollo del pensamient...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 52-76
|
Editorial. Creación lingüística y literaria : nuevos soporte...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2021)
Vol. 14
Núm. 29
Pág. 1
|