arrow_back Volver a la revista Espiral. Cuadernos del profesorado

“Hackeando memes” : Cultura democrática, redes sociales y educación

Total de citas: 11

Citas recibidas
The educational use of Social Networks Sites : a comparative... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 304-322
Estar en las redes : estrategias de visibilización e interac... Práctica arqueológica (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 20-38
Just for the lulz : usos persuasivos del shitposting en la s... Dilemata (2022) Núm. 38 Pág. 225-233
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcc... RAE-IC (2022) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132
Los memes de Internet y la enseñanza de la Biología. Experie... Revista de educación en biología (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 99-116
Evaluación de resultados de aprendizaje mediante organizador... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 384-407
Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 7 Pág. 769-791
The teacher-student relationship in the use of social networ... NAER (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 137-156
YouTube, Instagram, entornos educativos emergentes en tiempo... INNOVA Research Journal (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 7
Metodologías y estrategias para el desarrollo del pensamient... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 52-76
Editorial. Creación lingüística y literaria : nuevos soporte... Espiral. Cuadernos del profesorado (2021) Vol. 14 Núm. 29 Pág. 1