arrow_back Volver a la revista Discurso & Sociedad

Identidades falsas en Twitter: : la ironía y el humor verbal como mecanismos paródicos

Total de citas: 13

Citas recibidas
El sexismo como blanco del humor en las redes sociales Feminismo/s (2014) Núm. 24 Pág. 163-192
La ironía verbal en editoriales de la prensa decimonónica so... Estudios de Lingüística del Español (ELiEs) (2022) Núm. 46 Pág. 4
Humor, ironía y sarcasmo en las redes sociales : creación lé... Revista de investigación lingüística (RIL) (2022) Núm. 25 Pág. 259-283
Las redes sociales como espacio democrático : Lenguaje, iron... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-9
La usurpación de la identidad con fines paródicos en la red ... RILCE (2017) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 537-565
¿Son los debates electorales la nueva Eurovisión? Análisis d... Dígitos (2017) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 137-162
Ironía y humor : análisis pragmático en la prensa española d... Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica (2023) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 9
Los estudios sobre (des)cortesía y actividades de imagen en ... Textos en proceso (2015) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 50-70
Análisis de los marcos de participación en la interacción en... Anuario de Letras. Lingüística y Filología (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5-38
Humor e identidad como recursos expresivos para la construcc... RAE-IC (2022) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 103-132
Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursi... Dígitos (2020) Núm. 6 Pág. 197-217
La nueva modalidad discursiva en Twitter : el discurso polít... Caracteres (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-239
Ficción publicitaria radiofónica y humor : un análisis pragm... Área abierta (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 99-116