arrow_back Volver a la revista Qurriculum Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado : escenario, significados, procesos y actores
Total de citas: 11
Citas recibidas |
---|
El desarrollo profesional del profesorado : ampliando mirada... Innovación educativa (2022) Núm. 32 Pág. 5 |
La Formación en Centro : modalidad esencial en la formación ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906 |
Percepción docente del trabajo educativo interdisciplinar co... REIF (2023) Núm. 8 Pág. 69-88 |
Discriminación en el acceso a la educación : Tecnologías de ... Iustitia Socialis (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 718-728 |
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de eme... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 26 |
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 34 Pág. 4 |
Voces de personal docente universitario sobre necesidades de... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18 |
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP : s... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 |
Actividades formales para el desarrollo profesional docente ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2022) Vol. 9 Núm. 0 Pág. 146-156 |
Una inclusión selectiva : el caso de las enfermedades raras Educatio siglo XXI (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30 |
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitari... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 113-124 |