arrow_back Volver a la revista Qurriculum Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa

Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado : escenario, significados, procesos y actores

Total de citas: 11

Citas recibidas
El desarrollo profesional del profesorado : ampliando mirada... Innovación educativa (2022) Núm. 32 Pág. 5
La Formación en Centro : modalidad esencial en la formación ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906
Percepción docente del trabajo educativo interdisciplinar co... REIF (2023) Núm. 8 Pág. 69-88
Discriminación en el acceso a la educación : Tecnologías de ... Iustitia Socialis (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 718-728
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de eme... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 26
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de... Espiral. Cuadernos del profesorado (2023) Vol. 16 Núm. 34 Pág. 4
Voces de personal docente universitario sobre necesidades de... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP : s... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209
Actividades formales para el desarrollo profesional docente ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2022) Vol. 9 Núm. 0 Pág. 146-156
Una inclusión selectiva : el caso de las enfermedades raras Educatio siglo XXI (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitari... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 113-124