arrow_back Volver a la revista Contratexto revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima

La comunicación como objeto científico de estudio, campo de análisis y disciplina científica

Total de citas: 21

Citas recibidas
Los grupos de investigación consolidados en la praxeología d... RAE-IC (2021) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 119-142
Revisión epistemológica de la Teoría del Framing y ejemplo d... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 709-728
Capítulo 3. La Investigación sobre revistas científicas en E... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 20 Pág. 63-75
Visualización interactiva de la metainvestigación Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 18 Pág. 89-104
Estudio de Proyectos I+D y de Tesis doctorales : la producci... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 18 Pág. 21-32
La investigación en comunicación en la academia en español y... Anàlisi (2023) Núm. 68 Pág. 177-196
La convergencia conceptual como escenario de investigación e... Anagramas (2017) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 207-228
La noción de mediación comunicativa para el análisis y el di... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7
Análisis de las revistas mejor indexadas en comunicación en ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 845-854
Conclusiones Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 18 Pág. 105-112
Estudio de la producción académica sobre comunicación en Esp... Comunicar (2019) Núm. 61 Pág. 113-123
La radio en la investigación comunicativa en España : una lí... Signo y pensamiento (2016) Vol. 35 Núm. 69 Pág. 30-48
Introducción Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 18 Pág. 11-19
La encuesta al censo de investigadores : competir por el re-... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 18 Pág. 55-88
Los debates en la Comunidad Científica : la precariedad de l... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 18 Pág. 33-54
El impacto social y empresarial de los estudios de Comunicac... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 14 Pág. 121-141
Percepción y análisis de la comunidad universitaria sobre el... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1521-1541
Investigación en Comunicación en la universidad española en ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 218-227
Una década de investigación universitaria sobre Comunicación... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 21
El liderazgo de la mujer en la investigación en comunicación... Revista española de documentación científica (2022) Vol. 45 Núm. 2 Pág. 324
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en Es... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13