Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La noción de mediación comunicativa para el análisis y el diseño de la comunicación organizacional

  • Autores: José Luis Piñuel Raigada
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se ponen en relación la Comunicación y la cohesión en las formaciones sociales, tanto desde la perspectiva de su instauración como objetos de estudio, como desde la revisión de las prácticas sociales, académicas y profesionales que adquieren compromisos con la gestión de la Comunicación en las organizaciones y con la investigación. En este último sentido se hace la propuesta de un modelo de investigación basado en el concepto de mediación.

    • English

      The communication and the cohesion in the socials organizations are put in question, as much from the perspective of their instauration as study objects, like from the revision of the social, academic and professional practices that acquire commitments with the management of the communication in the Organizations and with the scientific research. In this last sense the proposal becomes of a epistemological model based on the mediation concept.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno