arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Teacher training : technology helping to develop an innovative and reflective professional profile

Total de citas: 20

Citas recibidas
Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre ... Revista de Comunicación de la SEECI (2016) Núm. 39 Pág. 72-88
La competencia digital docente : un estudio de caso de una e... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 35-54
Redes sociales y formación continua en el profesorado no uni... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 85-98
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes ... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143
Pedagogic dilemmas to flows of knowledge in the age of digit... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 13
Experiencia de la asignatura de bases de datos con la constr... Calidad en la Educación Superior (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 23-44
Computational thinking development through creative programm... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2017) Núm. 14 Pág. 3
Trabajo de laboratorio en física con sistemas de adquisición... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-154
Experiencias y retos de la docencia en los programas educati... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 301-315
Presentation and evaluation of a digital tool for sign langu... Culture and Education, Cultura y Educación (2022) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 658-688
El papel de la gestión del director escolar en el programa M... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 91-108
Uso de TIC y TAC en la educación superior : : Un análisis bi... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613
Estrategias didácticas con actividades sincrónicas y asincró... INNOVA Research Journal (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 40-56
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 1 Pág. 62-77
The impact of usable system for regression analysis in highe... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 24
NEO LMS enseñanza matemática : Uso de recursos digitales Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814
El proyecto Wiki Learning : Wikipedia como entorno de aprend... Comunicar (2016) Núm. 49 Pág. 61-69
Follow the path : A learning proposal for the EFL flipped cl... H2D - Revista de Humanidades Digitais (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 10
Gamificación en el proceso de interaprendizaje : Una experie... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 249-272
Pending issues from digital inclusion in Ecuador : challenge... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 130-153