arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Teacher training : technology helping to develop an innovative and reflective professional profile
Total de citas: 20
Citas recibidas |
---|
Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre ... Revista de Comunicación de la SEECI (2016) Núm. 39 Pág. 72-88 |
La competencia digital docente : un estudio de caso de una e... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 35-54 |
Redes sociales y formación continua en el profesorado no uni... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 85-98 |
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes ... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 |
Pedagogic dilemmas to flows of knowledge in the age of digit... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 13 |
Experiencia de la asignatura de bases de datos con la constr... Calidad en la Educación Superior (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 23-44 |
Computational thinking development through creative programm... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2017) Núm. 14 Pág. 3 |
Trabajo de laboratorio en física con sistemas de adquisición... Formación Universitaria (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-154 |
Experiencias y retos de la docencia en los programas educati... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 301-315 |
Presentation and evaluation of a digital tool for sign langu... Culture and Education, Cultura y Educación (2022) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 658-688 |
El papel de la gestión del director escolar en el programa M... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 91-108 |
Uso de TIC y TAC en la educación superior : : Un análisis bi... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 |
Estrategias didácticas con actividades sincrónicas y asincró... INNOVA Research Journal (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 40-56 |
El Reto de Formación en TIC en los Programas de Licenciatura... UTE Teaching & Technology (2019) Núm. 1 Pág. 62-77 |
The impact of usable system for regression analysis in highe... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 24 |
NEO LMS enseñanza matemática : Uso de recursos digitales Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814 |
El proyecto Wiki Learning : Wikipedia como entorno de aprend... Comunicar (2016) Núm. 49 Pág. 61-69 |
Follow the path : A learning proposal for the EFL flipped cl... H2D - Revista de Humanidades Digitais (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 10 |
Gamificación en el proceso de interaprendizaje : Una experie... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 249-272 |
Pending issues from digital inclusion in Ecuador : challenge... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 130-153 |