arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Nuevos perfiles en el alumnado : la creatividad en nativos digitales competentes y expertos rutinarios

Total de citas: 27

Citas recibidas
Formación del profesorado sobre control, seguridad y privaci... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 47-64
Aprendizaje Basado en Proyectos y Elevator Pitch : una innov... Porta Linguarum (2022) Núm. 4 Pág. 119-138
Consulta a docentes del Máster de Profesorado de Secundaria ... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1045-1066
Las redes sociales en las universidades españolas Vivat Academia (2014) Núm. 126 Pág. 54-62
Lectura jove i biblioteques Item (2011) Núm. 55 Pág. 67-84
Literacidad crítica y medios de comunicación : el profesorad... Investigaciones Sobre Lectura (2020) Núm. 14 Pág. 181-212
Aprender entre iguales con herramientas web 2.0 y twitter en... Edutec (2012) Núm. 40 Pág. 4
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmis... Trípodos (2018) Núm. 43 Pág. 57-82
Medios sociales y la participación política y cívica de los ... Doxa Comunicación (2018) Núm. 27 Pág. 81-97
Ensenyar i aprendre literatura en contextos digitals : repte... Ítaca (2015) Núm. 6 Pág. 105-124
La escuela en la era digital : Smartphones, apps y programac... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 151-163
La incidencia de las nuevas tecnologías en los hábitos forma... Pixel-Bit (2010) Núm. 37 Pág. 107-120
El uso académico de las redes sociales en universitarios Comunicar (2012) Núm. 38 Pág. 131-138
Música en el cine : una propuesta de trabajo cooperativo en ... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 235-250
Evaluación de plataformas para el aprendizaje entre pares Revista Entornos (2015) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 51-59
Aplicativo de realidad virtual inmersiva para el aprendizaje... ACE (2021) Núm. 46 Pág. 9633
La interacción del videojuego en las aulas universitarias : ... REIRE (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5
Uso de estrategias tecnológicas en educación : una comparaci... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 77 Pág. 483-504
La implementación de las redes sociales en la enseñanza supe... Tejuelo (2011) Núm. 12 Pág. 137-155
Modelos de interacción de entornos virtuales de aprendizaje Tonos digital (2010) Núm. 19 Pág. 17
Nuevas prácticas letradas : una oportunidad para mantener r... Saber, ciencia y libertad (2018) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 228-243
El uso de la televisión en el hogar y en el aula de Educació... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 195-214
Estudiantes de la básica y media con respecto al uso de las ... Trilogía (2017) Vol. 9 Núm. 16 Pág. 113-125
Evaluación de competencias informacionales en escolares y es... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528
Enfoques de mediación metacognitiva para una docencia unive... Panorama (2012) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 65-87
Cruzadas, cruzados y videojuegos Anales de la Universidad de Alicante (2011) Núm. 17 Pág. 363-407
Del papel a la pantalla y del aula a la nube : ideas para di... Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2012) Núm. 61 Pág. 59-71