arrow_back Volver a la revista Dedica. Revista de Educação e Humanidades

DUM-DUM: un programa diseñado para los problemas de inclusión a través del ritmo musical

Total de citas: 6

Citas recibidas
La educación intercultural : La música como instrumento de c... Revista de Educación Inclusiva (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 288-311
La interculturalidad en el aprendizaje musical del nivel ini... Revista PUCE (2016) Núm. 2 Pág. 131
La batucada como experiencia transformadora : recurso para e... Eufonía (2022) Núm. 90 Pág. 62-68
La creatividad como herramienta de inclusión en las aulas de... Revista de Educación Inclusiva (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 238-264
Un análisis con fines educativos de la película Drumline : e... Foro de Educación (2013) Núm. 15 Pág. 199-214
El desarrollo de la competencia intercultural a través de la... Revista complutense de educación (2013) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 287-301