Rubio Cuenca, Francisco
Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Análisis microcognitivo de los compuestos nominales en un lexicón de inglés contemporáneo (2004) .
Universidad de Cádiz FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
| Anualidad | Citas |
|---|---|
| 2025 | 1 |
| 2024 | 2 |
| 2023 | 0 |
| 2022 | 0 |
| 2021 | 3 |
| 2020 | 0 |
| 2019 | 1 |
| 2018 | 0 |
Citas por año de publicación
| Anualidad | Publicaciones | Citas |
|---|---|---|
| 2021 | 2 | 1 |
| 2019 | 1 | 2 |
| 2018 | 0 | 4 |
| 2020 | 1 | 0 |
| 2022 | 0 | 0 |
| 2023 | 0 | 0 |
| 2024 | 0 | 0 |
| 2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
| Publicaciones en Dialnet | Citas | |
|---|---|---|
| 3 | Artículo de revista | 5 |
| 10 | Capítulo de libro | 2 |
| 1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
| Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
|---|---|---|---|
| 2018 |
Teacher attitudes to language in university bilingual education
|
Artículo ARTICULO | 4 |
| 2019 |
La innovación educativa en los programas de educación bilingüe de la Universidad de Cádiz
|
Capítulo | 2 |
| 2021 |
Monitoring EMI Teachers to Assess their Progress in University Bilingual Programs
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet