Maíz Arévalo, Carmen

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El sistema dialogal en los "Canterbury Tales" (2001) .

Universidad Complutense de Madrid FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P82

Número de publicaciones: 63 (23.8% citado)
Número de citas: 28 (17.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P70 18
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 4
2021 1
2020 3
2019 4
2018 1
2017 1
2016 6
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 2
2020 4 1
2017 4 5
2014 0 7
2013 3 5
2012 4 2
2010 4 4
2009 3 1
2008 2 1
2011 2 0
2015 1 0
2016 4 0
2018 3 0
2019 4 0
2021 4 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 14
40 Capítulo de libro 14
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 A pragmatic and multimodal analysis of emoticons and gender in social networks
Capítulo 5
2017 Expressive Speech Acts in Educational e-chats
Artículo ARTICULO 4
2013 Students' response to CLIL in tertiary education
Artículo ARTICULO 3
2012 At a Loss for Words or How to Respond to Compliments
Capítulo 2
2010 Intercultural pragmatics
Capítulo 2
2010 Multimodality and listening comprehension
Artículo ARTICULO 2
2013 Hibridismo entre el lenguaje oral y el escrito
Artículo ARTICULO 2
2014 "Hope this helps!"
Capítulo 1
2009 Learning how to Promise
Capítulo 1
2022 El uso de TIC para la gamificación y clase invertida
Capítulo 1
2014 Nombre familiar y nombre oficial en la antroponimia anglosajona
Capítulo 1
2008 Peer-assessment in the ESL classrom: a practical project
Artículo ARTICULO 1
2017 Questions in English as a Medium of Instruction versus non-English as a Medium of Instruction Lectures
Artículo ARTICULO 1
2020 Los cumplidos
Capítulo 1
2022 Experiencias con la aplicación educativa Vevox en la UCM
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024