Amador Campos, Juan Antonio

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Eficacia en la resolución de tareas de aprendizaje en función del estilo cognitivo dependencia-independencia de campo (1993) que ha recibido 3 citas.

Universitat de Barcelona PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico

Número de publicaciones: 76 (48.7% citado)
Número de citas: 170 (14.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 106
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 31 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 18
2021 12
2020 11
2019 3
2018 9
2017 13
2016 14
2015 12
2014 11
2013 7
2012 11
2011 8
2010 10
2009 2
2008 2
2007 3
2006 1
2005 5
2004 2
2003 2
2002 5
2001 1
2000 0
1999 0
1998 2
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 0 4
2020 0 6
2019 1 2
2017 2 2
2016 1 5
2014 2 15
2012 1 7
2010 0 18
2008 0 15
2006 2 23
2005 6 2
2004 1 11
2003 2 3
2002 1 14
2001 3 13
2000 4 17
1996 2 1
1995 2 3
1994 1 1
1993 4 3
1990 1 2
1991 3 0
1992 4 0
1997 5 0
1998 2 0
1999 4 0
2007 2 0
2009 0 0
2011 2 0
2013 5 0
2015 1 0
2018 5 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 145
21 Capítulo de libro 6
13 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Estructura factorial y datos descriptivos del perfil de atención y del cuestionario TDAH para niños en edad escolar
Artículo ARTICULO 17
2000 Fiabilidad y validez del youth self report en una muestra de adolescentes
Artículo ARTICULO 14
2002 Utilidad de las escalas de conners para discriminar entre sujetos con y sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 14
2010 Psychometric Properties of the Children's Depression Inventory in Community and Clinical Sample
Artículo ARTICULO 12
2004 Sistema de codificación y análisis diferencial de los problemas de los adolescentes
Artículo ARTICULO 11
2008 Características psicométricas de la Reynolds Adolescent Depression Scale en población comunitaria y clínica
Artículo ARTICULO 11
2014 Ser buen docente
Artículo ARTICULO 10
2001 Síntomas de desatención e hiperactividad-impulsividad
Artículo 6
2006 El alumno con TDAH
Libro 5
2001 Sensibilidad y especificidad de la valoración de padres y profesores de los síntomas del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo 5
2010 Stability and consistency of coping in adolescence
Artículo ARTICULO 5
2008 Psychometric properties of the Reynolds Child Depression Scale in community and clinical samples
Artículo ARTICULO 4
2021 FEM CERCLES, CUIDEM LES RELACIONS avaluació de l’impacte de la formació sobre l’enfocament restauratiu global dirigida a equips educatius del Pla de Barris de la ciutat de Barcelona.
Artículo ARTICULO 4
2012 La formación del profesorado novel en la Universidad de Barcelona =
Libro 4
2003 Estructura factorial de la escala de Conners para profesores en muestras comunitaria y clínica
Artículo 3
1995 Autoestima
Libro 3
2020 Evaluación de dos años de funcionamiento de un servicio de apoyo y atención emocional en centros educativos de alta complejidad del Plan de Barrios de la ciudad de Barcelona
Artículo ARTICULO 3
2022 Valoració de l’experiència de la implementació dels cercles de paraula als centres educatius del Pla de Barris de la ciutat de Barcelona
Artículo 3
2000 Consumo atencional en la estimación de la profundidad retrovisual
Artículo ARTICULO 3
2016 La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona
Artículo ARTICULO 3
2014 La formación del profesorado universitario en las universidades españolas y la transferencia de la formación
Capítulo 3
2020 Evaluación de dos años de funcionamiento de un servicio de apoyo y atención emocional en centros educativos de alta complejidad del Plan de Barrios de la ciudad de Barcelona
Artículo 2
2019 Interrater agreement on behavioral executive function measures in adolescents with Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Artículo ARTICULO 2
2005 Utilidad diagnóstica del Cuestionario TDAH y del Perfil de Atención para discriminar entre niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastornos del aprendizaje y controles
Artículo ARTICULO 2
2016 Intervenciones en cognición social para personas con esquizofrenia
Artículo ARTICULO 2
2001 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo 2
1990 Relaciones entre las dimensiones de dependencia-independencia de campo introversión-extraversión y tiempos de reacción
Artículo 2
2014 Análisis del impacto de los programas de formación del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona
Capítulo 2
2012 Differences between genders in coping
Artículo ARTICULO 2
2017 Habilidades clínicas para aplicar, corregir e interpretar las escalas de inteligencia de Wechsler
Libro 2
1994 Estructura factorial exploratoria del HSPQ y del CAQ en población adolescente
Artículo ARTICULO 1
2006 Sintomatología psicológica y estrategias de afrontamiento en la adolescencia
Artículo ARTICULO 1
2012 La formación del profesorado novel en la universidad de barcelona
Libro 1
2020 La planificación de la asignatura y de la docencia
Capítulo 1
2010 Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Libro 1
1996 Análisis de la estructura factorial del caq en población adolescente.
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024