2006 |
Estructura factorial y datos descriptivos del perfil de atención y del cuestionario TDAH para niños en edad escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2000 |
Fiabilidad y validez del youth self report en una muestra de adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2002 |
Utilidad de las escalas de conners para discriminar entre sujetos con y sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
Psychometric Properties of the Children's Depression Inventory in Community and Clinical Sample
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2004 |
Sistema de codificación y análisis diferencial de los problemas de los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Características psicométricas de la Reynolds Adolescent Depression Scale en población comunitaria y clínica
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Ser buen docente
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2001 |
Síntomas de desatención e hiperactividad-impulsividad
|
Artículo
|
6 |
2006 |
El alumno con TDAH
|
Libro
|
5 |
2001 |
Sensibilidad y especificidad de la valoración de padres y profesores de los síntomas del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Stability and consistency of coping in adolescence
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Psychometric properties of the Reynolds Child Depression Scale in community and clinical samples
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
FEM CERCLES, CUIDEM LES RELACIONS avaluació de l’impacte de la formació sobre l’enfocament restauratiu global dirigida a equips educatius del Pla de Barris de la ciutat de Barcelona.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La formación del profesorado novel en la Universidad de Barcelona =
|
Libro
|
4 |
2003 |
Estructura factorial de la escala de Conners para profesores en muestras comunitaria y clínica
|
Artículo
|
3 |
1995 |
Autoestima
|
Libro
|
3 |
2020 |
Evaluación de dos años de funcionamiento de un servicio de apoyo y atención emocional en centros educativos de alta complejidad del Plan de Barrios de la ciudad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Valoració de l’experiència de la implementació dels cercles de paraula als centres educatius del Pla de Barris de la ciutat de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Consumo atencional en la estimación de la profundidad retrovisual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
La formación del profesorado universitario en las universidades españolas y la transferencia de la formación
|
Capítulo
|
3 |
2020 |
Evaluación de dos años de funcionamiento de un servicio de apoyo y atención emocional en centros educativos de alta complejidad del Plan de Barrios de la ciudad de Barcelona
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Interrater agreement on behavioral executive function measures in adolescents with Attention Deficit Hyperactivity Disorder
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Utilidad diagnóstica del Cuestionario TDAH y del Perfil de Atención para discriminar entre niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastornos del aprendizaje y controles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Intervenciones en cognición social para personas con esquizofrenia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
|
Artículo
|
2 |
1990 |
Relaciones entre las dimensiones de dependencia-independencia de campo introversión-extraversión y tiempos de reacción
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Análisis del impacto de los programas de formación del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
Differences between genders in coping
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Habilidades clínicas para aplicar, corregir e interpretar las escalas de inteligencia de Wechsler
|
Libro
|
2 |
1994 |
Estructura factorial exploratoria del HSPQ y del CAQ en población adolescente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Sintomatología psicológica y estrategias de afrontamiento en la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La formación del profesorado novel en la universidad de barcelona
|
Libro
|
1 |
2022 |
El Servicio de Atención y Apoyo Emocional en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La planificación de la asignatura y de la docencia
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
El sistema de garantía de calidad de los planes de formación del profesorado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
|
Libro
|
1 |
1996 |
Análisis de la estructura factorial del caq en población adolescente.
|
Artículo
|
1 |