Sensibilidad y especificidad de la valoración de padres y profesores de los síntomas del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2001) Forns Santacana, Maria Amador Campos, Juan Antonio Martorell de Balanzó, Bernardí Anuario de psicología Vol. 32 Núm. 4 Pág. 65-78
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1061-1082 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Sánchez Delgado, Purificación
Bodoque Osma, Ana Rosa
Jornet Meliá, Jesús Miguel
|
Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH Vol. 67 Núm. 3 Pág. 143-166 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Sánchez Delgado, Purificación
Bodoque, Ana Rosa
Jornet Meliá, Jesús Miguel
|
Prevalencia del trastorno por déficit de atención en escolares Vol. 18 Núm. 2 Pág. 365-384 ARTICULO | 2010 | Psicología conductual = behavioral psychology |
Lora Muñoz, José Antonio
Moreno García, Inmaculada
|
Utilidad diagnóstica del Cuestionario TDAH y del Perfil de Atención para discriminar entre niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastornos del aprendizaje y controles Vol. 36 Núm. 2 Pág. 211-224 ARTICULO | 2005 | Anuario de psicología |
Amador Campos, Juan Antonio
Forns Santacana, Maria
Guàrdia Olmos, Joan
Peró Cebollero, Maribel
|
Utilidad de las escalas de conners para discriminar entre sujetos con y sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 350-356 ARTICULO | 2002 | Psicothema |
Espadaler Gamissans, Josep M.
Amador Campos, Juan Antonio
Idiazábal Alecha, María Angeles
Sangorrín García, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024