Sensibilidad y especificidad de la valoración de padres y profesores de los síntomas del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2001) Forns Santacana, Maria Amador Campos, Juan Antonio Martorell de Balanzó, Bernardí Anuario de psicología Vol. 32 Núm. 4 Pág. 65-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1061-1082 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sánchez Delgado, Purificación Bodoque Osma, Ana Rosa Jornet Meliá, Jesús Miguel
Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH
Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH Vol. 67 Núm. 3 Pág. 143-166 ARTICULO
2015 Bordón
Sánchez Delgado, Purificación Bodoque, Ana Rosa Jornet Meliá, Jesús Miguel
Prevalencia del trastorno por déficit de atención en escolares
Prevalencia del trastorno por déficit de atención en escolares Vol. 18 Núm. 2 Pág. 365-384 ARTICULO
2010 Psicología conductual = behavioral psychology
Lora Muñoz, José Antonio Moreno García, Inmaculada
Utilidad diagnóstica del Cuestionario TDAH y del Perfil de Atención para discriminar entre niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastornos del aprendizaje y controles
Utilidad diagnóstica del Cuestionario TDAH y del Perfil de Atención para discriminar entre niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, trastornos del aprendizaje y controles Vol. 36 Núm. 2 Pág. 211-224 ARTICULO
2005 Anuario de psicología
Amador Campos, Juan Antonio Forns Santacana, Maria Guàrdia Olmos, Joan Peró Cebollero, Maribel
Utilidad de las escalas de conners para discriminar entre sujetos con y sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Utilidad de las escalas de conners para discriminar entre sujetos con y sin trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 350-356 ARTICULO
2002 Psicothema
Espadaler Gamissans, Josep M. Amador Campos, Juan Antonio Idiazábal Alecha, María Angeles Sangorrín García, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Aug-2024