Número de publicaciones: 51 (56.9% citado)
Número de citas: 153 (15.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 83
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 18
2022 31
2021 14
2020 34
2019 18
2018 11
2017 7
2016 6
2015 1
2014 3
2013 1
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 1
2020 0 4
2019 1 9
2018 0 19
2017 0 24
2016 0 25
2015 0 9
2013 0 6
2012 1 11
2011 0 24
2009 1 5
2008 1 10
2005 0 1
1994 1 3
1995 1 0
1996 2 0
1997 2 0
1998 1 0
1999 1 0
2000 1 0
2001 5 0
2002 5 0
2003 3 0
2004 6 0
2006 4 0
2007 3 0
2010 4 0
2014 2 0
2023 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 153
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Las funciones del tutor de la tesis en educación
Artículo 24
2016 Rendimiento escolar y condiciones de pobreza
Artículo ARTICULO 15
2017 La actividad metalingüística en espacios de interacción entre pares
Artículo 12
2012 Hacia un Inventario de Escritura Académica en el Posgrado
Artículo 11
2008 El test cloze en la evaluación de la comprensión del texto informativo de nivel universitario
Artículo 10
2018 Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
Artículo ARTICULO 9
2015 El movimiento corporal en la educación infantil y la adquisición de saberes
Artículo 8
2017 Alfabetización académica en entornos virtuales
Artículo ARTICULO 7
2013 Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación
Artículo 6
2018 La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina
Artículo ARTICULO 5
2017 Cognitive stimulation in children at social risk
Artículo 5
2009 Rendimiento académico y pensamiento formal en estudiantes de ingeniería
Artículo ARTICULO 5
2016 Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería
Artículo 5
2018 Orientación temporal y metas vitales en estudiantes argentinos
Artículo 5
2016 Perspectiva temporal y estilos de personalidad en estudiantes argentinos
Artículo 4
1994 La temática de la motivación en el Neoconductismo contemporáneo
Artículo ARTICULO 3
2019 Retroalimentación entre pares en un taller virtual de escritura de tesis de posgrado
Artículo ARTICULO 3
2020 Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado
Artículo ARTICULO 2
2019 Vinculación entre patrones de aprendizaje y estilos de orientación temporal en estudiantes universitarios argentinos
Artículo ARTICULO 2
2019 Estrategias retóricas del capítulo introductorio de tesis doctorales en Educación
Artículo 2
2019 Formación virtual sobre tesis de posgrado
Artículo 2
2020 Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
Artículo 1
2021 Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica
Artículo 1
2015 Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona
Artículo 1
2022 Las conclusiones de la tesis doctoral en educación
Artículo ARTICULO 1
2022 Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
Artículo ARTICULO 1
2016 La función cognoscitiva de la imaginación. Su rol en el aprendizaje. Parte 2: Perspectivas neorobiológica y neurocognitiva
Artículo 1
2020 Concepciones de aprendizaje desde una perspectiva fenomenográfica. Convergencias y diferencias entre estudiantado universitario portugués y latinoamericano
Artículo 1
2005 El "critical thinking movement" y la educación intelectual
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024