2011 |
Las funciones del tutor de la tesis en educación
|
Artículo
|
24 |
2016 |
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
La actividad metalingüística en espacios de interacción entre pares
|
Artículo
|
12 |
2012 |
Hacia un Inventario de Escritura Académica en el Posgrado
|
Artículo
|
11 |
2008 |
El test cloze en la evaluación de la comprensión del texto informativo de nivel universitario
|
Artículo
|
10 |
2018 |
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
El movimiento corporal en la educación infantil y la adquisición de saberes
|
Artículo
|
8 |
2017 |
Alfabetización académica en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2013 |
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación
|
Artículo
|
6 |
2018 |
La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Cognitive stimulation in children at social risk
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Rendimiento académico y pensamiento formal en estudiantes de ingeniería
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Orientación temporal y metas vitales en estudiantes argentinos
|
Artículo
|
5 |
2016 |
Perspectiva temporal y estilos de personalidad en estudiantes argentinos
|
Artículo
|
4 |
1994 |
La temática de la motivación en el Neoconductismo contemporáneo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Retroalimentación entre pares en un taller virtual de escritura de tesis de posgrado
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Vinculación entre patrones de aprendizaje y estilos de orientación temporal en estudiantes universitarios argentinos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Estrategias retóricas del capítulo introductorio de tesis doctorales en Educación
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Formación virtual sobre tesis de posgrado
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Las conclusiones de la tesis doctoral en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La función cognoscitiva de la imaginación. Su rol en el aprendizaje. Parte 2: Perspectivas neorobiológica y neurocognitiva
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Concepciones de aprendizaje desde una perspectiva fenomenográfica. Convergencias y diferencias entre estudiantado universitario portugués y latinoamericano
|
Artículo
|
1 |
2005 |
El "critical thinking movement" y la educación intelectual
|
Artículo
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
1 |