2008 |
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias multiples-revisado (IAMI-R)
|
Artículo
|
18 |
2006 |
Metas de elección de carrera
|
Artículo
|
18 |
2016 |
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2005 |
Predictores de rendimiento académico en la escuela media
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
Evaluación de un modelo social-cognitivo del rendimiento en matemática en una población de preadolescentes argentinos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2006 |
Desarrollo y validación de un iventario de intereses vocacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Validación de la versión breve en español de la Escala UPPS-P de impulsividad para niños y adolescentes (BUPPS-P NA)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Rasgos Complejos y Rendimiento Académico
|
Artículo
|
7 |
2012 |
Adaptación del Cuestionario de Personalidad BIS BAS IPIP a una muestra de estudiantes universitarios argentinos y análisis de su relación con patrones de consumo de alcohol
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Elaboración de la versión breve del Cuestionario de Personalidad IPIP-Revisado
|
Artículo
|
5 |
2015 |
Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Adaptación de las escalas de expectativas de resultado, metas de progreso y satisfacción académica en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Facetas de personalidad relacionadas con el consumo elevado de alcohol en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de los Cinco Factores para Niños (BFQ-C) en una muestra de adolescentes argentinos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Validación del Inventario de Fobia y Ansiedad Social – Forma Breve para universitarios argentinos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Análisis de modelos rivales unidimensionales y bidimensionales de la escala breve de autocontrol en estudiantes universitarios argentinos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Aplicación del Modelo de Escala de Clasificación Para Examinar las Propiedades Psicométricas de la Self-Control Scale
|
Artículo
|
4 |
2009 |
Evidencia de validez convergente-discriminante del Cuestionario de Intereses Profesionales (CIP-4)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Escala de actividades de domino público de indicadores del modelo de RIASEC
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Validación de una nueva escala de espectativas de resultados y metas de rendimiento para Matemática
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Rasch model analysis of the Brief Version of the Social Phobia and Anxiety Inventory (SPAI- B) in Argentinean and Spanish samples
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
The Psychometric Properties of the Spanish Reinforcement Sensitivity Theory – Personality Questionnaire (RST-PQ) and its Relationship with Everyday Behaviors
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Propiedades psicométricas de la Escala de Desviación de la Norma en jóvenes
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Adaptación de tres variables contextuales en estudiantes universitarios argentinos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Estudios preliminares de adaptación de la escala de actividades recreativas de Goldberg.
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2019 |
Adaptación argentina de dos medidas de autoeficacia en el ámbito académico universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Adaptación mediante el modelo de Rasch de tres medidas para estimar la decisión e indecisión de carrera y la ansiedad decisional.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Adaptación de dos medidas de apoyo social en estudiantes universitarios argentinos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |