La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género (2011) ARTICULO Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 30 Pág. 247-266

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective?
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective? Núm. 25 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 The Spanish Journal of Psychology
Sáez, Gemma Muñiz Velázquez, José Antonio Corradi, Guido Tapia Frade, Alejandro J. Aguilar, Pilar
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género Núm. 30 Pág. 186-206 ARTICULO
2020 Prisma Social
Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván
Investigaciones y estrategias comunicativas frente a la violencia contra las mujeres en ámbitos universitarios. Una revisión
Investigaciones y estrategias comunicativas frente a la violencia contra las mujeres en ámbitos universitarios. Una revisión Vol. 19 Núm. 1 Pág. 141-162 ARTICULO
2019 Informes Psicológicos
Bonilla Neira, Laura Cristina Gómez Meneses, Diana Carolina Godoy Pinilla, Juan Carlos
La comunicación institucional con fines políticos
La comunicación institucional con fines políticos Núm. 52 Pág. 47-62 ARTICULO
2015 Anàlisi
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
Aproximaciones teóricas de la igualdad en la normativa constitucional española
Aproximaciones teóricas de la igualdad en la normativa constitucional española Núm. 26 Pág. 5
2012 Cuestiones constitucionales
Figueroa Bello, Aída

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024